.

.

Analizan el truene de Aislinn y Mauricio: “No se escuchaban”

lunes, 30 de marzo de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Su mutua predisposición a no escuchar al otro dio al traste con el matrimonio de AISLINN DERBEZ y MAURICIO OCHMANN, sostiene fisonomista

TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ • FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES, CORTESÍA • DISEÑO: GERARDO CASTILLO GÁMEZ

A dos semanas de hacerse pública la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, han trascendido un sinfín de especulaciones en torno a la relación que tuvieron en la última etapa de su matrimonio; desde videos en los que ella presuntamente pedía al actor dejarla en paz, hasta que ya habían vendido la lujosa residencia que ocupaban en California. Lo que sí era real, fue la felicitación que él hizo llegar a su expareja el 18 de marzo, día de su cumpleaños 33, a través de Instagram: “Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble Aislinn, lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, ¡feliz cumple!”.

En medio de estos encuentros y desencuentros de la pareja, la especialista en lectura de rostro, Miriam Cervantes, hizo un análisis de ambos, y encontró detalles únicos.

Aislinn es controladora, dominante, extremadamente emocional, explosiva y perseverante.

Foto: Especial
Foto: Especial

Mauricio es idealista, metódico, analítico, poco emocional y conciliador; evita conflictos y situaciones reales.

Foto: Especial
Foto: Especial

“ELLA DICE Y LUEGO PIENSA; ÉL PIENSA Y LUGO DICE”

Ambos coinciden en el tamaño de sus orejas; por su tipo de rostro, son pequeñas. Aislinn no escucha a los demás, prefiere escucharse a sí misma, así puede continuar con la dramatización de sus emociones. Mauricio, por su parte, se cansa de escuchar y deja de prestar atención; sólo se queda con la información que cree importante y no escucha a los demás. Por su boca, ella tiende a hablar de manera clara y abierta, decir lo que piensa y siente sin filtros y de manera reactiva; es decir, primero dice y luego piensa.

Foto: Especial
Foto: Especial

Él, por su parte, piensa y luego dice; se reserva muchas cosas sólo para sí mismo, pero cuando no se contiene, puede ser muy duro y directo. Por su nariz, los dos requieren de mucha atención y respuestas a sus demandas de forma inmediata; es en lo que son más compatibles, de ahí podemos entender que surgiera la relación, ya que se sentían identificados. Cuando además hay una tercera persona que requiere de esto mismo, que en este caso es su bebé, ambos se enfocan en ella, pudiendo abandonar al otro.

 

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

The post Analizan el truene de Aislinn y Mauricio: “No se escuchaban” appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Analizan el truene de Aislinn y Mauricio: “No se escuchaban” aparece primero en https://ift.tt/39rfo0c
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Analizan el truene de Aislinn y Mauricio: “No se escuchaban”"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .