.

.

¡Esto hacen los famosos para entretenernos en la cuarentena!

domingo, 29 de marzo de 2020 Recopilado por AGNUS® online

En estos días de aislamiento, muchos famosos están aportando su granito de arena desde sus hogares o lugares en donde realizan su propia cuarentena, para hacer más amenos los días a sus seguidores. Unos, nos obsequian divertidos videos de la red de moda, Tik Tok, otros, ofrecen clases fitness gratuitas y varios más, están ofreciendo conciertos y giras virtuales para disfrutar los largos ratos libres que entre sus actividades cotidianas, tiene el público dentro del confinamiento.

LA PURA DIVERSIÓN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No te pierdas hoy el estreno de @tedoylavida besos.

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

ÉRIKA BUENFIL

LA REINA DEL TIK TOK

La rubia actriz ha sido toda una revelación en esto de las imitaciones de la red social de moda, haciendo los videos más divertidos, tanto, que no en balde ha sido llamada ‘La reina del Tik Tok’. Para ello, cuenta con varios cómplices, desde su hijo, Nicolás, hasta compañeros de trabajo como Omar Fierro, Vadhir y José Eduardo Derbez, Ricargo Margaleff, Octavio Ocaña y varios más.

JOSÉ EDUARDO DERBEZ

EL MAESTRO DE LA IMITACIÓN

No cabe duda que el joven Derbez, heredó no sólo la simpatía de su padre, sino el talento actoral de su mamá, pues sus videos en Tik Tok, ¡son los mejores!, y ha alcanzado tanta popularidad, que logra en menos de una semana, que más de 680 mil visualizaciones en su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sebastianrulli mi cielo mi #simba mi amor! Mi víctima preferida del TikTok soy su Mufasa 🤣💋💋 #simbachallenge

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

SEBASTIÁN RULLI Y ANGELIQUE BOYER

PAREJA EXPLOSIVA

El galán argentino entró en la onda, y es otro de los que nos hacen divertidos momentos con sus ocurrencias; incluso, ya arrastró a su bella novia, Angelique Boyer, a la locura desatada, y al parecer, la alumna está superando al maestro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤪😂

Una publicación compartida de Lety Calderon (@letycalderon79) el

LETY CALDERÓN

MAMÁ SONSACADORA

Lo que comenzó como una red social para adolescentes, de un momento a otro se convirtió en el refugio favorito de los mayores, y como en el caso de Lety, es ella la que integra a sus hijos, Luciano y Carlo a sus divertidas parodias.

 

MENTE SANA EN CUERPO SANO

BÁRBARA DE REGIL

¡A DARLE CON TODO!

¡Todos en forma! La mujer más fitness del espectáculo, decidió compartir sus rutinas de ejercicio motivacional ¡de forma gratuita! Así que, si entras a curiosear en sus redes sociales, te encontrarás con una excelente rutina para ponerte en forma, ¡quién quita y al terminar la cuarentena, ya luces el abdomen de acero que tiene la protagonista de Rosario Tijeras!

TONI COSTA

A BAILAR EN FAMILIA

El esposo de Adamari López es un reconocido bailarín, coreógrafo e instructor de Zumba, quien en estos días, decidió hacer algo más útil que sólo dar sus clases en línea sin costo alguno, sino que, a través de ello, invita a reunir fondos para un hospital, y apoyar en los tratamientos en contra del Coronavirus de los pacientes que están llegando y dando positovo a las pruebas del virus. Por si fuera poco, la gracia de su pequeña hija, Alaïa,  siguiendo sus pasos, causa gran  ternura.

CHRIS HEMSWORTH

CON TODO Y “TACO DE OJO”

¿Te gustaría lucir como el mismísimo ‘Thor’?, bueno, quizá no lo logres, pero puede ser un excelente comienzo, pues el actor australiano, quien se encuentra en su hogar en su país natal con su familia, es otro de los que ha ofrecido compartir sus rutinas de ejercicio, para que sus seguidores las hagan junto con él, sin cobrar un solo centavo (de la moneda que sea). Para algunas, y algunos, ¿por qué no?, no nada más ha servido para ejercitarse, ¡sino para darnos un taco de ojo, que también nos viene bien en estos días de ‘encierro’!

LA MÚSICA LLENA EL ALMA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TogetherAtHome #yomequedoencasa

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

JUANES

El cantante colombiano, junto con otros famosos latinos como Alejandro Sanz, Carlos Vives y varios radicados en Miami, comenzaron la iniciativa  #TogetherAtHome (Todos en casa), para invitar a la gente a no salir de sus hogares y guardar la cuarentena, y para hacerles pasar agraddables momentos, ofrecen conciertos gratuitos en vivo a través de sus redes sociales.

ALEJANDRO SANZ

Comprometido con causas benéficas, al igual que Juanes, Sanz ofrece su música de manera gratuita a sus fans, y además, con el plus de hacerlo a beneficio de instituciones altruistas, y desde su estudio, se conecta con otros músicos, para brindar un buen rato musical.

MANUEL Y LUCERITO MIJARES

¿Qué hay más bello que ver a un papá y su hija compartir buenos momentos? Bueno, pues Manuel y su hija Lucerito, no sólo lo hacen entre ellos, sino con el público que quedó encantado del talento que la joven ha heredado no solo de su papá, sino de su mamá, Lucero, y nos regalaron una hermosa interpretación de la canción Everything, de Michael Bublé.

METALLICA

Para todos los gustos habrá conciertos online gratuitos, y una de las bandas internacionales más seguidas en el mundo, se une a estos tiempos en que la gente necesita buenas cosas, y dejar de pensar en el miedo que provoca la pandemia, es Metallica, quienes presentarán #MetallicaMondays, una ‘gira’ virtual de sus mejores conciertos alrededor del planeta.

 

 

 

 

The post ¡Esto hacen los famosos para entretenernos en la cuarentena! appeared first on TVyNovelas México.



La entrada ¡Esto hacen los famosos para entretenernos en la cuarentena! aparece primero en https://ift.tt/2xBDRCt
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "¡Esto hacen los famosos para entretenernos en la cuarentena!"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .