.

.

Famosos que estuvieron en un grupo musical ¡y nadie se acuerda!

martes, 31 de marzo de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Ahora son actores, cantantes solistas, productores o conductores de televisión, y hasta coaches de vida, pero quizá muy pocos se acuerden de que en sus inicios, estos famosos pasaron por algún grupo musical, muchos de ellos, que pasaron sin pena ni gloria, otros tantos, de rotundo éxito, pero en los que desfilaron tantos integrantes, que sus nombres se perdieron en la lista. ¿Te acuerdas de alguna de sus viejas canciones?

SHERLYN, DULCE MARÍA, MARIFER FUZZ Y DANIEL HABIF

KIDS

En 1996, surgió este grupo de niños de entre 10 y 12 años, que sonó un rato en la radio con la canción La mejor de tus sonrisas. De ahí, en la actualidad vemos a varios de sus integrantes disfrutando del éxito.

Sherlyn, que es una reconocida actriz de cine y telenovelas y hoy espera a su primer bebé.

Dulce María, quien también es una exitosa actriz de telenovelas, y que más tarde, abrazara el éxito internacional como cantante al formar parte del grupo RBD, además de tener proyectos como solista y tener una faceta también como escritora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Mis Guerreros cómo estan?Pues aquí desde casa,para decirles que seamos responsables,que nos quedemos en casa si no es estrictamente necesario salir,cuidemos a los niños y los mayores,no hay que tomarlo a la ligera,cuidarnos entre todos nosotros ,no esperemos a que nos digan que tenemos que hacer cuando sea demasiado tarde , hay medidas de prevención que solo están en nuestras manos. No hay que caer en pánico solo estar conscientes y no ser egoístas,lavarnos las manos,no saludar de beso ni abrazo,taparse la boca si estornudas o toses cuídate y cuida a los que amas ya todos los demás, estamos juntos en esto les mando mucha luz ,bendiciones y hagan cosas bonitas,es buen momento para valorar la vida,la salud, a nuestros seres queridos , para acercarnos a Dios, agradecer todo lo que si tenemos y que no se puede comprar , ser más espirituales reflexionar, crear ,amar ,tomar café ,leer ,escribir ,ver los amaneceres ,atardeceres ,contar las estrellas y recordar que todo lo malo trae consigo un aprendizaje que al final traerá algo mejor‬❤🙌🏼🙏🏻

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Marifer Malo o Marifer Fuzz también ha participado en varias telenovelas y series, y puedes recordarla como villana en Rebelde.

Daniel Habif tuvo entre la infancia y la adolescencia, varias participaciones como actor en telenovelas y programas unitarios, sin embargo, ha declarado que tuvo una dura etapa personal, gracias a la cual, descubrió su nuevo gran talento, y hoy por hoy, es uno de los conferencistas motivacionales más importantes de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Habif (@danielhabif) el

ANGELIQUE BOYER

RABANITOS VERDES

La rubia francesita formó parte, a principios de los 2 miles, de este grupo, en plena adolescencia, y quizá muchos no tengan muchos recuerdos, pero para otros, Ya no estás solos, les refrescará la memoria de su infancia o sus años de secundaria o prepa. Ahora, es una de las protagonistas jóvenes de telenovelas más exitosas y queridas por el público, que ni siquiera sabía, que también había sido cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@nickinthematrix • Gracias por esta foto amigo. Sin duda capturaste un momento de paz y gratitud en mi ser. ✨✌🏽

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

EDUARDO VERÁSTEGUI Y GABRIEL SOTO

KAIRO

En 1993, surgió un trío de jóvenes guapos, que cantaban Dile que la amo. En esa primera etapa, estaba compuesto por Paul, Franciso y Eduardo Verástegui, este último, fue sustituido a su salida, nada menos que por Gabriel Soto, ¿lo sabías?

Hoy Verástegui es un exitoso productor de cine, quien además de una fundación para ayudar a mamás solteras, es provida y las cintas que hace, tienen contenidos sociales en pro, principalmente, de la vida de bebés aún no nacidos.

Por su parte, Gabriel es todo un galán de telenovelas, y en algún momento, intentó retomar su carrera como cantante, sin ningún éxito. Envuelto en algunos escándalos por su más reciente relación amorosa con Irina Baeva, Soto es consentido protagonista de melodramas, el más reciente, Soltero con hijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guardados en casa con los perrunos mish 🐶🐶🐶 #home #stayhome #cuarentena #staypositive #love ❤🙏🏼 #Sammy #mamba #COCO

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

ERICK ELÍAS

TIERRA CERO

Este guapo actor, antes de saltar a la fama en la pantalla chica como galán, ¡estuvo en una boyband! A finales de los 90, formó parte del grupo Tierra Cero, y quizá te acuerdes de su éxito Volverás a sentir. Posteriormente, participó en el reality show Protagonistas de novela, siendo el ganador de la segunda emisión del mismo. De ahí para acá, Elías ha puesto sus ojazos y linda sonrisa como galán en varias telenovelas, películas y obras de teatro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo soy así.

Una publicación compartida de Erick Elias (@erickelias) el

SANDRA ECHEVERRÍA Y FAISY

PERFILES / CRUSH

Aunque hoy son de los rostros más conocidos de la televisión, Faisy y Sandra Echeverría ¡comenzaron cantando! En su adolescencia, a finales de los años 90, formaron parte del grupo Perfiles, el cual, eventualmente, cambiara su nombre por Crush.

Sandra ha protagonizado ya varias telenovelas, como La Usurpadora, mientras que Faisy, hizo lo propio en algún melodrama alguna vez, pero su chispa lo ha llevado a convertirse en uno de los conductores más carismáticos de la televisión, y puedes comprobarlo en Me caigo de risa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay tanto que aprender, que reír, que sentir.. que esperas??!!

Una publicación compartida de Faisy (@faisirrito) el

ANA BRENDA CONTRERAS Y MARÍA LEÓN

TDETILA

En el 2002, Ana Brenda no era una consentida protagonista de telenovelas, ni María León, una exitosa cantante solista. Ambas formaban parte del grupo femenil TDeTila, que tuvo algo de éxito en su época.

Posteriormente, María León formó parte de otro grupo, Playa Limbo, que la lanzó a la verdadera fama, y actualmente, es una de las solistas mexicanas más talentosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches… ✨ 😘🙏🏽❤ Stylist: @soypacofernandez 👗: @marcelabeltranoficial 👠: @stevemaddenmx

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

Ana Brenda, por su parte, encontró su camino en la actuación, y lleva en su currículum no solo los roles principales en varias telenovelas nacionales, la más reciente, Por amar sin ley, sino que lo hace en series estadounidenses, como Dinasty, basada en el clásico de los años 80.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hay YOUTUBE VIDEO familia! Adivinen de que Va? Bonito Domingo #StayHome Link En Bio ⏲💕

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

RAFAEL AMAYA Y AGUSTÍN ARANA

GARIBALDI

Por las filas de Garibaldi, desfilaron varios integrantes, los más conocidos, fueron los de la primera formación, Sergio Mayer, Pilar Montenegro, Charly López, Xavier Ortiz, Víctor Noriega, Paty Manterola y Luisa Fernanda Lozano, quienes en casi 30 años, se han mantenido en el medio del espectáculo, en diferentes planos, e incluso, en la política. Pero hay dos guapos salidos de esta grupación, que tal vez, nadie se acuerda: Rafael Amaya y Agustín Arana, quienes llegaron en la etapa final.

Hoy, Rafael es reconocido internacionalmente por protagonizar la serie El señor de los cielos, que lo ha lanzado a la fama internacional indiscutiblemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Si Aurelio Casillas te está buscando, te va a encontrar” #arre #ElSeñorDeLosCielos5 por @telemundo 10/9c

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Agustín por su parte, ha estado en diversas telenovelas, en donde saca su lado más carismático, y recientemente, participa en el show Caballeros cantan, al lado de Manuel Landeta y Chao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por la foto mi querido Paquillo @delacimmaphoto @caballeroscantan nos vemos en #pozarica para cantarles #conelcorazon 🎼🎵🎶♥ #show #envivo #pasionporlamusica

Una publicación compartida de Agustín Arana (@agustin_arana) el

SHARIS CID

ROLL

Hoy convertida en una “sexy abuelita”, gracias a su hija Kristal y su yerno, Brandon Peniche, Sharis no ha dejado de actuar en más de dos décadas, sin embargo, estamos seguros de que no recuerdas su paso por el grupo Roll, surgido en 1996. Aunque no fue su única incursión en grupos juveniles, pues más adelante, también fue parte de DKDA, la agrupación surgida de la telenovela del mismo nombre.

PENÉLOPE MENCHACA

LAS NENAS

A finales de los años 80, había algunos grupos de chicas que cantaban y bailaban con pegajosos ritmos, uno de esos, se llamaba Las nenas. Era común verlas en los programas de revista de la época, presentados por conocidos conductores, como Paco Stanley. Una de las integrantes, era Penélope Menchaca, que junto con sus hermanas Soraya y Vanessa y la también conductora de TV, Anayanssi Moreno, deleitaban la pupila de sus admiradores. Acutalmente, y tras el gran éxito que obtuvo gracias al programa 12 corazones, forma parte de la plantilla titular del matutino de TVAzteca, Venga la alegría.

 

 

 

 

 

The post Famosos que estuvieron en un grupo musical ¡y nadie se acuerda! appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Famosos que estuvieron en un grupo musical ¡y nadie se acuerda! aparece primero en https://ift.tt/2QZvfwl
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Famosos que estuvieron en un grupo musical ¡y nadie se acuerda!"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .