.

.

Fernando del Solar reapareció en TV, luego de su larga hospitalización

martes, 31 de marzo de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Hace casi seis meses, Fernando del Solar se despedía nuevamente de TV Azteca, pues presentaba unas complicaciones del hígado, que requerían que se mantuviera en reposo y tratamiento. Posteriormente, el conductor fue internado de emergencia pues tuvo un complicado cuadro de neumonía que lo mantuvo varias semanas en Terapia Intensiva.

Finalmente, este martes 31 de marzo, reapareció en exclusiva para el programa Venga la alegría, el cual ha sido el que más popularidad le ha dado durante sus años en el medio. A través de una videollamada, Fer platicó con sus compañeros del matutino, y contó que, a pesar de los duros momentos de salud que ha enfrentado, se encuentra mucho mejor y en casa.

“Hola familia, qué gusto escucharlos otra vez, estar en contacto con ustedes… Ando con una voz un poco afónica porque la neumonía de fin de año se puso complicada, si ven esta pequeña cicatriz es porque me hicieron una traqueostomía para que pudiera respirar mejor, durante un tiempo no pude hablar, tuve daño en las cuerdas, pero ya estoy como nuevo, como una fiera, como pantera”, expresó el también actor.

El argentino detalló que aunque su salud va mejorando, aún no tiene un proyecto laboral en puerta, y que permanecerá en casa hasta que pase la contingencia por la pandemia de Coronavirus, y pidió a sus seguidores y televidentes, que tomen las medidas de seguridad necesarias para evitar el contagio, sin dejar nunca de lado el buen humor.

“Entré (al hospital) el 21 de diciembre con una neumonía muy fuerte, con el 70 por ciento de mis pulmones colapsados por una bacteria, entonces me la pasé todo el fin de año sedado, dormido, me desperté por ahí del 20 de enero aproximadamente, mientras me hacían todo tipo de estudios, todo tipo de tratamientos, estuvo complicada la cosa, pero estoy bien” reveló del Solar sobre su padecimiento.

“Creo que de mis fortaleza es tratar de tomarme los momentos de mayor desgracia con una gran actitud, quiero decirle a alguien que está pasando por un momento difícil que se ría de lo que está viviendo, cuando estuve en los peores momentos, yo trataba de hacer bromas y mantener un buen estado de ánimo, eso fue lo que me ayudó, el sentido del humor y la sonrisa”, externó.

“De repente veía la cara de los doctores y de mis familiares, les hacía una broma y rompía con ese momento de solemnidad, yo sé que es difícil el momento que estamos transitando, pero el humor hace una gran diferencia”, afirmó el exesposo de Ingrid Coronado

Entre la audiencia, causó un poco de conmoción ver la delgadez del presentador, quien comentó:

“Salí del hospital con 58 kilos, era una piltrafa, un esqueleto, un fideo, me alimentaban con puro suero y sonda intravenosa, una sonda gástrica que me metían de la nariz directo al estómago, con puro líquido, estaba flacucho. Ya subí como 6 kilos, por primera vez me dijeron: ‘Come todo lo que quieras’”.

Finalmente, Fernado aseguró que cuenta con todo el apoyo de su familia y que tiene un acuerdo para que sus hijos, Paolo y Luciano, puedan pasar tiempo a su lado.

The post Fernando del Solar reapareció en TV, luego de su larga hospitalización appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Fernando del Solar reapareció en TV, luego de su larga hospitalización aparece primero en https://ift.tt/2X5vlqp
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Fernando del Solar reapareció en TV, luego de su larga hospitalización"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .