.

.

Grettel Valdéz, feliz de volver a estar con su hijo Santino

martes, 31 de marzo de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Tuvieron que pasar quince días para que Grettell Valdéz pudiera volver a abrazar a su hijo Santino, ya que después de que el papá del pequeño Patricio Borghetti y su esposa Odalys Ramírez, dieran positivo a la prueba de COVID-19, el niño, que había tenido contacto reciente con ellos, tuvo que permanecer en cuarentena para evitar propagar el contagio, y estar en observación a ver si no presentaba síntomas.

Finalmente, Santino la libró y si bien no contrajo el Coronavirus con la familia de su papá, su mamá está consciente de que debemos continuar con el aislamiento, por lo que para hacerlo más llevadero, se trasladó a su casa de playa, desde donde afirmó, quiso compartir su alegría al volver a estar con su hijo, ya que ella misma había platicado a sus seguidores, entre el llanto, lo difíciles que estaban siendo esos momentos alejados.

“Yo simplemente cambié de locación, me vine a mi casa en la playa, seguimos acá encerrados”, señaló la actriz.

“Pero quería compartirles algo, porque estuvieron conmigo en estas situaciones que fueron para mí complicadas y difíciles y ahora no me importa si tengo que quedarme un mes más, pero estoy contenta y feliz porque estoy al lado de la persona que más amo en mi vida… ¡Ya está conmigo mi chaparrito! Estoy muy contenta, hoy lo recogí muy temprano… “ platicó Grettell. “Te extrañé tanto” interrumpió Santino para abrazar a su mami.

“Quiero decirte que muchas personas estuvieron escribiendo, muchas personas que son mamás y entendían esta situación que estaba pasando y estuvieron al tanto de cómo estabas tú” explicó mamá a hijo.

“Él está perfecto, está muy bien. Pasaron quince días y ahora ya está con mamá, y te extrañé mucho, mi amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Extrañando a mamá te amo ❤

Una publicación compartida de Santino (@santopuroamor) el

Finalmente, Valdéz insistió en que mantengamos la calma y sigamos las indicaciones de sanidad que nos den las autoridades, así como estar juntos en esto para disminuir los riesgos de contagio de esta pandemia.

“Seguiré ayudando a través de mis plataformas a todas las empresas que están pasando por esta situación complicada. Negocios, estaré apoyándolos, y a cuidarnos, es momento de ser responsables”, concluyó el video publicado en Instagram la villana de telenovelas.

 

The post Grettel Valdéz, feliz de volver a estar con su hijo Santino appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Grettel Valdéz, feliz de volver a estar con su hijo Santino aparece primero en https://ift.tt/2xCsFFR
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Grettel Valdéz, feliz de volver a estar con su hijo Santino"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .