.

.

¡Lo captamos! Sergio Mori se reencuentra con su hija Mila

lunes, 30 de marzo de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Un llamado de trabajo de NATÁLIA SUBTIL permitió que SERGIO MAYER MORI se hiciera cargo de MILA y de otras obligaciones…

TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: JAVIER ARELLANO, IG SERGIO MAYER MORI, ARCHIVO

En enero pasado, Natália Subtil dio a conocer mediante sus redes sociales la tristeza de su hija, Mila, por no estar con su padre, Sergio Mayer Mori; aseguró que la pequeña le preguntaba por qué su papá no la quería. La modelo comentó que en distintas ocasiones le llamó para que escuchara su voz, y siempre había un rechazo de por medio y los encuentros eran nulos. De la misma manera, nos hizo saber que su pequeña ya no asistía a la escuela porque se la habían dejado de pagar. Hoy, todo parece volver a tener orden, al menos por ahora, pues el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori está dispuesto a pagar los estudios de su hija, y hace unos días incluso tuvieron la fortuna de convivir, nos contó Natália.

Sergio Mayer Mori | Foto: Archivo

“ESTA VEZ SE PORTÓ MUY BIEN”

Vimos que Mila volvió a ver su padre…

Sí, platiqué con él porque tenía un llamado en Guadalajara y no la quería llevar, ya que iba a estar todo el día en la calle, no me iba a sentir cómoda. Al contactarlo me dijo que no había problema, que la podía dejar con él. Ahora no vive tan cerca de mí, pero afortunadamente me pudo ayudar.

¿Cómo fue esta vez el contacto?

En otras ocasiones ha sido difícil o nulo… Depende de la luna (risas). Esta vez se portó muy bien. Yo lo contacté y le pedí por favor; todo fue normal, pero dependo de él y nunca sé si sí o no, hasta el momento. Siempre me queda esa incertidumbre.

¿Cómo van con el tema del coronavirus?

Estamos en casa encerradas todo el día, esperando noticias; no salimos ni para los juegos que tenemos aquí. Ojalá todo mejore pronto, porque también ella tiene que hacer sus actividades y clases. Es muy fuerte seguir en casa para ella.

¿Ya irá a la escuela?

Todo indica que sí. Sergio me dijo que quiere ayudarme y que se iba a hacer responsable de la escuela de Mila, y dije: “Vamos a ver”. Ahora ya tiene trabajo, creo, y se siente más independiente para ayudarme. Lamentablemente, ahora pasó todo esto del coronavirus, y hay que esperar a ver qué pasa y dónde la vamos a inscribir.

Natália Subtil | Foto: Javier Arellano
Natália Subtil | Foto: Javier Arellano

“NUESTRA COMUNICACIÓN ES MUY BÁSICA”

Vimos que publicaron una foto juntos después de la guerra de declaraciones que hubo entre ustedes hace unos meses…

La gente se saca de onda, y lo entiendo muy bien, pero yo lo hago por mi hija. Ella tiene en su habitación fotos con su papá y su mamá; si las hacemos con ella es para que esté feliz, tranquila y sepa que mamá y papá están bien por ella. Tenemos muchas en familia que no sacamos.

¿Qué pasó con ustedes al verse? ¿Te dijo algo?

No tenemos mucha comunicación, literalmente es muy básica. Sólo es entregarle a Mila, él me la de- vuelve, y listo.

¿Te habló de más apoyo de su parte?

No, nada. Hasta que entre a la escuela, realmente, vamos a ver cómo sale todo.

“ME CANCELARON UNA PELÍCULA”

¿Qué pasará con tus planes?

Ha sido difícil; este mes estaba feliz porque tenía cinco llamados y una película, y dije: “¡Ay, qué bueno! Ya estoy activa otra vez”. Hasta me compré una agendita… Y todo se canceló. Cuando iba a la película me cancelaron; de hecho, Mila iba conmigo.

¿Qué harás ahora?

Vamos a esperar a que todo pase. La película sólo se cambió de fecha, pero no sabemos con certeza. Espero que todo pase pronto, porque hasta iba a hacer campaña del Día de la Madre.

¿Cómo estás en el amor?

Muy tranquila, solita. Quiero disfrutar esta etapa, y así estoy bien, sin buscar.

 

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

https://ift.tt/1TMQEpw

The post ¡Lo captamos! Sergio Mori se reencuentra con su hija Mila appeared first on TVyNovelas México.



La entrada ¡Lo captamos! Sergio Mori se reencuentra con su hija Mila aparece primero en https://ift.tt/2xCLwAt
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "¡Lo captamos! Sergio Mori se reencuentra con su hija Mila"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .