.

.

Ninel Conde asegura que su expareja no le deja ver a su hijo

martes, 31 de marzo de 2020 Recopilado por AGNUS® online

A través de sus redes sociales, Ninel Conde aseguró que Giovanni Medina, su expareja y padre de su hijo Emmanuel, de cinco años, no la deja ver al niño desde hace ya 18 días y que incluso, ya no le pasa las llamadas.

Esta declaración vino este lunes 30 de marzo, cuando la actriz compartió un video en Instagram sobre el amor de una madre hacia sus hijos, y una de sus seguidoras, le comentó que al tener ella un hijo al que ama con locura, no se imagina hasta dónde podría llegar por su amor.

Captura de pantalla Instagram
Captura de pantalla Instagram

“Imagínate yo que su padre me lo quitó arbitrariamente hace 18 días, sólo porque ya no quiero volver con él! Y ahora ni siquiera me lo quiere comunicar por teléfono, que porque estoy diciendo lo que me está haciendo y que porque dice tener palancas con autoridades federales”, respondió Conde a la usuaria.

Horas después, de acuerdo a un periodista del programa Suelta la sopa, el empresario se puso en contacto con él para responder a lo dicho por Ninel, a través de un mensaje de watsapp que leyó al aire:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#GiovanniMedina niega que no ha dejado que su hijo se comunique con #NinelConde. ¿Qué opinas? #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

“Te comentó que mi amado está muy bien gracias a Dios, está en mi casa y también perfectamente resguardado de la pandemia con las máximas medidas sanitarias posibles, su mamá habla con él cuando ella así lo desea”.

Cabe señalar que también este mismo martes 31, una revista de circulación nacional afirmó que “una fuente cercana”, habría revelado que la cantante tiene un nuevo amor y que esa sería la razón por la que Medina le quitara a su hijo.

Lo que es real, es que desde que comenzaron su relación, Ninel y Giovanni han tenido distintos problemas y hasta señalamiento de violencia por parte de él hacia ella, pero al final, se reconciliaban y volvían a estar juntos. Aunque todo parece indicar, que esta vez, la famosa está dispuesta a mantenerse firme respecto a la separación.

 

 

The post Ninel Conde asegura que su expareja no le deja ver a su hijo appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Ninel Conde asegura que su expareja no le deja ver a su hijo aparece primero en https://ift.tt/2JwqYN4
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Ninel Conde asegura que su expareja no le deja ver a su hijo"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .