.

.

Pocholo es buscado para prueba de paternidad por ADN

lunes, 30 de marzo de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Hija no reconocida de POCHOLO le lanza un último llamado: “Ven a Estados Unidos y nos hacemos una prueba de ADN delante del juez”

TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: JAVIER ARELLANO, CORTESÍA

Hace unos días dimos a conocer la historia de la hija no reconocida del actor José Luis Cordero, mejor conocido como “Pocholo”. Platicamos con Claudia Saldaña, madre de la joven de 29 años, quien nunca ha podido estar cerca de él. A pesar de toda la información recabada, la prueba de ADN y las declaraciones de la señora Saldaña, él se negó a reconocerla, por lo que ahora es la propia Ana Saldaña quien le hace un llamado a su padre por medio de la revista TVyNovelas, y lo invita a entrar en razón para que la conozca, al igual que a sus nietos, pues asegura que Dios le está dando una oportunidad, luego de que el hijo del actor se quitara la vida en 2004. Ana también nos informó que ella y su madre ya están asesorándose con abogados para resolver esto por la vía legal, pues le dolió mucho que Cordero la rechazara cuando ya la había llamado “hija”.

“DEFINITIVAMENTE, MI VIDA HABRÍA SIDO MÁS FÁCIL SI ÉL HUBIERA ESTADO PRESENTE”

¿Cómo te hizo sentir la reacción negativa del actor?

Mal, porque no es un niño, es un adulto y sabe que todo es verdad; me sorprende su reacción.

¿Habías tenido contacto con él?

Personal, nunca. Sólo hace casi dos años cuando vino a Los Ángeles y se reencontró con mi mamá. Ese día hablamos por teléfono y él mismo me dijo que era mi padre; yo no le creía, porque fue muy raro, y fue ahí donde le pedí la prueba de ADN.

¿Qué te dijo?

Que sí, quería que yo la comprara (en Estados Unidos pueden comprarse, se la hacen las dos personas y después se manda a un laboratorio), pero después él dijo que lo haría. Se hizo la prueba delante de mi mamá, me la mandó, y después mandé lo que me correspondía; el resultado salió 99.9 por ciento positivo.

Hija de Pocholo | Foto: Cortesía
Hija de Pocholo | Foto: Cortesía

¿Qué sentiste?

Me dio gusto, porque ya sé de dónde vengo, y pensé que después cambiarían las cosas y eso me acercaría para conocerlo, pero lamentablemente no ha sido así.

¿Te afectó el crecer sin una figura paterna a tu lado?

Sí; definitivamente, mi vida habría sido más fácil si él hubiera estado presente y se hubiera hecho responsable. Yo no sabía de su existencia hasta poco antes de su reencuentro con mi madre.

“ME LLAMABA HIJA”

¿Qué pasó después de la prueba?

Me llamaba hija. Después me dijo en mensajes que vendría a verme; una vez me lo pospuso, después otra y otra… Pone excusas y no lo quería creer, pero ahora me doy cuenta de que todo lo que me dijo era mentira.

¿Sientes algún afecto emocional?

Muy poco, sólo porque sé que es mi padre, pero sólo conviviendo con él sabré si la sangre llama. No entiendo cómo pudo decirme que me extrañaba y que me amaba.

¿Por qué crees que esté reaccionando así?

Pienso que no quiere que la gente lo descubra y que se hagan las cosas más grandes, pero él sabe que soy su hija, hasta nos parecemos.

¿Te ha afectado todo esto?

Se siente feo, y más ver que me niegue sabiendo la verdad. Sabe que hay una prueba de ADN; luego lo veo en sus redes diciendo que cree en Dios, que hay que vivir la vida bien, y no es congruente.

“LO ÚLTIMO QUE NOS IMPORTA ES SU DINERO”

¿Lo hacen por dinero?

Nunca lo hemos buscado por dinero, eso lo habría hecho mi madre cuando yo era más chica, cuando sufrimos al llegar a Estados Unidos, cuando buscábamos dónde vivir, que no se escude en eso. Lo último que nos importa es su dinero; afortunadamente, siempre he podido salir adelante sin su ayuda, mi madre me hizo una mujer fuerte.

¿Qué te gustaría decirle?

Papá, ojalá aproveches esta oportunidad que te está dando Dios de acercarte a tus nietos y a mí, de convivir como familia; sufriste la pérdida de un hijo, y ahora es cuando debes acercarte. Sé que en estos momentos siento rencor porque me duele la manera en que te has portado, pero también sé que te perdonaría. ¡Hazte presente, aquí te estamos esperando!

¿Qué pasaría si él te dejara en el olvido con esto?

Si él no está seguro, de una vez lo reto a que hagamos una prueba de ADN en Estados Unidos y delante del juez. Ya nos estamos asesorando, la ley en Estados Unidos afortunadamente es diferente.

 

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

The post Pocholo es buscado para prueba de paternidad por ADN appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Pocholo es buscado para prueba de paternidad por ADN aparece primero en https://ift.tt/2JoflaL
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Pocholo es buscado para prueba de paternidad por ADN"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .