.

.

Tras 16 años, ¡La Jarocha espera a su segundo hijo!

lunes, 30 de marzo de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Después de 16 años, ALE RIVERA “LA JAROCHA” espera a su segundo hijo; nos revela cómo se sintió al enterarse

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS, CORTESÍA, IG ALEJANDRA RIVERA

El 21 de marzo, Ale Rivera “La Jarocha” cumplió 35 años y lo festejó dando una tierna noticia: está embarazada por segunda ocasión, después de 16 años de haber dado a luz a su primer hijo, Francisco Javier. Aunque confiesa estar más que enamorada de Roberto Veytia, padre del bebé en camino, al principio sintió incertidumbre, pero el amor que él le ha demostrado a lo largo de 10 meses de relación la llevó a comprender que todo lo que le está pasando en su vida es una bendición. La conductora tiene casi tres meses de embarazo y va sintiendo poco a poco los cambios en su cuerpo.

“AL ENTERARME NO PUDE DORMIR COMO UNA SEMANA”

¿Cómo te sientes de vivir por segunda ocasión esta experiencia?

Cuando me enteré de que estaba embarazada me preocupé, no pude dormir como en una semana; sentía como si hubiera hecho algo malo. Lo primero que pensé fue: “¡Me voy a quedar sin trabajo, ¿qué voy a hacer?! Tengo muchos planes”. Como mujer independiente, el embarazo te complica muchísimas cosas. Le hablé a mi mejor amiga y a mi mamá, les dije: “Estoy embarazada, no sé qué hacer”, lloré y les reiteré: “Creo que no es el momento”.

¿Y qué te dijeron?

“Nunca vas a encontrar el momento porque vas a tener muchísimo más trabajo. Tienes 34 años, vas a cumplir 35 y ¿cuándo quieres que sea el momento? ¿Cuándo ya tengas 50 años?”. Gracias a sus palabras empecé a ver las cosas positivas, reflexioné y dije: “Sí, estoy muy enamorada y él también”, entonces me atreví a darle la noticia.

Ale Rivera | Foto: Cortesía
Ale Rivera | Foto: Cortesía

¿Cómo reaccionó al enterarse?

Me abrazó y se le llenaron los ojos de lágrimas. En ese momento sentí tranquilidad y muchísima paz. Creo que lo que más me estaba afectando era mi propio miedo.

¿Qué te dijo?

Cuando le di la noticia me regañó, porque ya me había preguntado si ya me había bajado. Le dije: “Sí”, pero cuando le confesé que estaba embarazada me dijo: “¡Me habías dicho que no!”. Le contesté: “Bueno, te engañé”. Ya después su sonrisota me lo dijo todo. En los 10 meses que llevo de conocerlo y
de ser novios, nunca lo había visto sonreír con tanta tranquilidad y emoción. Es muy serio, pero me demostró estar contento de convertirse en papá a sus 36 años.

“SER MAMÁ A LOS 18 AÑOS FUE MUY DISTINTO”

¿Cómo se conocieron?


Por amigos en común en Veracruz. Ya me habían hablado de él, y dice que sí me conocía; me escribió por Instagram, pero yo ya sabía de su existencia. Me mandó una carita bonita por mensaje, nos pusimos de acuerdo para vernos, y desde ahí ya no nos despegamos.

Elegiste el día de tu cumpleaños para dar la noticia, ¿cómo se vivió este doble festejo?

Me esperé hasta las 11 semanas para que fuera un momento especial. Sólo estuvieron presentes mi mamá, dos amigas, mi hijo y mi pareja. Fueron poquitas personas por la pandemia del coronavirus. Fue un momento inigualable.

Tienes la edad ideal para tener un bebé, ¿es similar a la primera vez?


Realmente no me acuerdo mucho de mi primer embarazo. Me acuerdo de mi hijo porque lo sigo manteniendo (risas), pero sí creo que la primera vez no lo disfruté mucho como lo estoy haciendo ahora. Vivir detalles, como ver el ultrasonido, agradecerle a Dios sentir ascos todos los días y que se me antojen cosas como el limón y sal, es muy hermoso. Claro, es una etapa muy diferente, ser mamá a los 18 años fue muy distinto, pero hermoso. Ahora tengo un hijo de 16 años que me hace reír y disfruto mucho estar con él.

¿Qué cambios notas en tu cuerpo?

Han aumentado de tamaño mis pechos, y la pancita va brotando poco a poco, aunque habemos algunas mujeres que agarramos el embarazo como si estuviéramos en engorda y comemos más de la cuenta, pero pretendo cuidarme durante los meses que faltan para no subir tanto de peso, entonces, hay que comer bien. El 15 de abril tengo cita con el médico, y ahí sabremos si es niña o niño. Obviamente será una gran sorpresa.

“TOMO MEDIDAS DE PREVENCIÓN CON EL CORONAVIRUS”

¿Y tu mamá cómo se siente?

Se puso a llorar cuando le di la noticia, y le pregunté que si estaba llorando de felicidad o tristeza, y me dijo: “¡Por todo!”, pero está muy contenta y feliz, al igual que mi suegra. Todos están celebrando.

¿Te sientes tranquila ahora que se enfrenta la pandemia del coronavirus?


Sí, es preocupante, pero he tomado muchas más medidas de precaución; me da risa que en las redes sociales mucha gente cree que no pasa nada, pero como seres humanos no nos cuesta nada tomar las medidas de higiene, lavarnos las manos y tratar de no salir para evitar contagiarnos de la enfermedad.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

The post Tras 16 años, ¡La Jarocha espera a su segundo hijo! appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Tras 16 años, ¡La Jarocha espera a su segundo hijo! aparece primero en https://ift.tt/346YYZX
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Tras 16 años, ¡La Jarocha espera a su segundo hijo!"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .