.

.

40 confesiones de Marjorie de Sousa

lunes, 27 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

La actriz Marjorie de Sousa celebra junto a TVYNOVELAS sus cuatro décadas y nos cuenta, en su propia voz, parte de su vida

TEXTO: NAYIB CANAÁN • FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO, CORTESÍA

La niña que imitaba a Karina con su clásico Sé como duele frente al espejo ya no es la misma. Tampoco lo es aquella jovencita que pesaba 45 kilos y cumplía su sueño de ser reina de belleza en la pasarela de Miss Venezuela. Marjorie de Sousa ahora es una mujer de 40 años que vive a plenitud sus sueños, mientras ve crecer a su pequeño hijo, Matías. Modelo, actriz y cantante, la venezolana se ha dado el lujo de hacer lo que ha querido en el espectáculo. En México, su segunda patria, la hemos visto triunfar, pero también envolverse en la polémica; aun así, ella prefiere sonreír y fes- tejar un año más de vida. Aquí sus 40 confesiones de propia voz.

1 NACÍ EN CARACAS, Venezuela, el miércoles 23 de abril de 1980, y tengo un hermano cuatro años menor llamado Juan Carlos.

2 MI PRIMER COLEGIO se llamaba Las Acacias, y recuerdo que de pequeña, a los cuatro años, representé a la Virgen María en el pesebre y me dio mucha pena.

40 confesiones de Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa | Foto: cortesía

3 MI PAPÁ, Juan de Sousa, es portugués, y mi mamá, Gloria Rivas, es venezolana.

4 MI FAMILIA MATERNA es de España y Francia; tengo a mis tíos y primos regados entre España, Francia y Portugal.

5 MIS MEJORES AMIGAS del colegio se llaman Alejandra y Karina. Con Karina comencé a llevarme bien desde sexto grado, aunque siempre peleábamos; con Alejandra vivía todo el día, y cuando se fue a vivir a Argentina me dolió mucho, sentí que me quitaban a una hermana.

6 A MI AMIGA ALEJANDRA siempre la elegían como reina de la escuela y de todos los eventos, hecho que me dolía, pues yo quería que me escogieran y nunca pasaba eso (risas).

7 DE PEQUEÑA era muy delgada, usaba lentes y brackets.

8 SIEMPRE SOÑÉ con ser cantante, y de niña imitaba a Karina frente al espejo.

9 UNO DE MIS PRIMEROS COMERCIALES en televisión fue para Colombia. Mi mamá era quien me apoyaba mayormente, porque a mi papá no le gustaba el espectáculo.

10 A LOS 15 AÑOS fueron a hacer un casting a la escuela y me seleccionaron como protagonista de una película, en la que las estrellas eran unos cantantes famosos de mi país en esa época. Pero mi papá no me dejó hacerla.

11 TRABAJÉ A ESCONDIDAS de mi papá en una estética infantil en las tardes, después de mi escuela. Ahí les contaba cuentos a los niños.

12  SIEMPRE ESCUCHABA a Ana Gabriel, cantaba sus canciones por todos lados y me sigue gustan- do escuchar su música.

40 confesiones de Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa | Foto: cortesía

13 ME DABA TERROR hacer teatro, pero luego de que hice mi primera obra, lo amé.

14 ENTRÉ A MISS VENEZUELA 1999 el mismo día de mi cumpleaños, y en mi casa se quedaron con la fiesta armada, ya que yo tuve que quedarme ensayando desde el primer día. En esa época llegué a pesar 45 kilos, estaba muy flaca.

15 INMEDIATAMENTE después de Miss Venezuela me fui a trabajar a Italia con la marca Ferrari.

16 LUEGO DE REGRESAR de Roma me llamaron de una agencia en Milán, y cuando estuve a punto de firmar contrato para irme, me dio terror estar lejos de mi familia. Fue ahí cuando decidí tomar la propuesta de mi primer jefe en telenovelas, el señor Arquímedes Rivero.

17 HONESTAMENTE, ME REÍA y le decía a mi jefe que quería ser conductora de televisión, pero al probar mi primera escena, quedé enamorada de la actuación.

18 RECHACÉ MI PRIMER PROTAGÓNICO en Estados Unidos por no sentirme preparada, y les pedí que me dejaran aprender más de esto para poder hacer las cosas bien.

19 EN MI PRIMER CASTING me mandaron sólo una hoja para estudiarla, y resulta que la escena era como de cinco páginas. Cuando llegué para grabar con el actor que me tocaba, le inventé casi toda la escena. ¡No fue mi culpa!

20 DESPUÉS DE MI TERCERA TELENOVELA en Venezuela me llamaron para ser protagonista de un dramático que producirían con España y Estados Unidos. Se iba a llamar Reinas, y trataba de un concurso de belleza. Yo me encontraba haciendo mis maletas cuando me llamaron para decirme que se suspendía el proyecto. Lloré mucho, pero dije: ‘Esto es un mensaje de Dios’, y pues el mensaje era que sería la villana de Gata salvaje, telenovela que me trajo a donde estoy.

40 confesiones de Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa | Foto: especial

21 EN ALGUNOS PROYECTOS me mandaron quitarme los zapatos por ser un poco más alta que mis parejas.

22 NO ACEPTÉ OTROS PROYECTOS, ya que me fui a Venezuela por mi matrimonio. Tenía 23 años cuando eso pasó.

23 MI PRIMERA OBRA DE TEATRO fue Toc toc, en Miami, realizada en 2012, compartiendo créditos con Gabriel Porras, Carlos Mata y Marisol Correa.

24 ME TOCÓ TRABAJAR en algunos países y eso me permitió aprender y conocer a mucha gente. talentosa con la que me preparé.

25 LLEGUÉ A MÉXICO en el 2004 con la telenovela Mariana de la noche, interpretando a la villana Carol Montero, teniendo escenas con César Évora y Jorge Salinas.

26 UNO DE MIS PRIMEROS MAESTROS de actuación fue el alemán Ralph Kinnard.

27 MI PRIMER PROTAGÓNICO DE TELENOVELAS fue con la cadena venezolana Radio Caracas Televisión, la telenovela se llamó Ser bonita no basta.

28 LA PRIMERA VEZ que protagonicé una telenovela internacional fue en 2010 con Venevisión en Estados Unidos, y me tocó hacer una mujer mucho mayor que yo. La producción fue Sacrificio de mujer, en la que interpreté a Clemencia de Talamonti, siendo la madre de Mariana Torres.

29 TOMÉ CLASES DE CANTO durante más de un año en Miami. Grabé algunos temas y luego continué haciendo telenovelas.

30 FORMÉ PARTE de una de las campañas publicitarias más importantes de Latinoamérica: Las chicas Polar, posando para diversos calendarios acompañada de exitosas modelos como mi compañera Gaby Espino.

31 HICE UN CASTING en Los Ángeles para Carla Estrada; fui sólo a hacer esa audición y quedé en el personaje de antagonista para su proyecto, pero cuando ya estábamos listos para irnos a México, me llamaron y me dijeron que el proyecto se había parado hasta nuevo aviso.

32 A PRINCIPIOS DE 2012 viajé a México para conocer a Nicandro Díaz, con quien tampoco había trabajado. Realicé un pequeño casting y quedó en llamarme, me preguntó si no me importaba ser la antagónica de la historia y le dije que no. Me despedí de él y me fui de nuevo al aeropuerto, pero aterrizando en Miami, en pleno aeropuerto, me llamó para decirme que el personaje era mío. Se trataba de Kendra Ferreti en Amores verdaderos, personaje que recordaré siempre y al que le debo el seguir en este hermoso país.

33 MI PRIMER MUSICAL EN TEATRO fue Perfume de Gardenia, en México, compartiendo roles protagónicos con Sebastián Rulli.

34 TENGO 10 AÑOS que no voy a Venezuela, pero sé que muy pronto podré ir a visitar mi país.

35 EL VIERNES 27 DE ENERO DE 2017 tuve a mi primer y único hijo, Matías, quien pesó dos kilos 800 gramos.

40 confesiones de Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa | Foto: cortesía

36 SOY AMANTE de los perros y tengo uno que se llama Dolce.

37 TRABAJÉ DE LA MANO DE JOSS AVELA en mi primer tema musical en México; me encontraba haciendo la teleserie Un poquito tuyo, y sólo fui por unas horas a su estudio en Sinaloa, me regresé el mismo día para continuar grabando mi serie al día siguiente.

38 ME ESTRENÉ TAMBIÉN COMO PRODUCTORA de mi video musical Morenito de mi amor, que se grabó en la Ciudad de México y que está próximo a estrenarse en plata- formas digitales.

39 ESTOY MUY AGRADECIDA de contar con los mejores fans del mundo, y le pido a Dios bendiga sus hogares y los haga felices.

40 DOY GRACIAS POR VIVIR esto y por poder cuidar de mi mamá y de mi hijo; por poder estar juntos festejando mi vida al lado de mis sousatic@s, que nunca me dejan sola. Gracias por cada paso que dan conmigo, gracias por esta familia maravillosa. Muy pronto saldremos de esto y seremos mil veces mejores y trabajaremos en equipo por estar bien. Pero nunca olvidemos que la calma debe estar dentro de nosotros para poder seguir viendo el camino con claridad.

The post 40 confesiones de Marjorie de Sousa appeared first on TVyNovelas México.



La entrada 40 confesiones de Marjorie de Sousa aparece primero en https://ift.tt/2VWJcgo
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "40 confesiones de Marjorie de Sousa"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .