.

.

¡A pesar del la cuarentena! Marisol Mijares tuvo romántica boda

lunes, 6 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

En medio de la contingencia, el famoso productor ALEX BALASSA y la reconocida actriz y ahora productora MARISOL MIJARES ¡se casaron!

TEXTO: GRISEL VACA • FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA

La situación que vivimos en nuestro país debido a la pandemia no fue impedimento para que el 21 de marzo pasado, el productor Alex Balassa y la actriz Marisol Mijares se dieran el sí. La pareja decidió casarse por el civil a puerta cerrada en Valle de Bravo, tomando todas las precauciones necesarias; los acompañaron 15 familiares cercanos y, a pesar de la adversidad, fue una boda hermosa e inolvidable. Eso sí, la fiesta con todos los invitados tendrá que esperar hasta que la crisis desaparezca. “Fue muy duro, recuerdo que nos tomamos de la mano, lloramos, sentimos una parte de nuestro corazón roto, pero también sabíamos que estábamos haciendo lo correcto, tanto para nosotros como para la gente que iba a ir al evento, era lo que teníamos que hacer”, compartieron los ahora esposos a TVyNovelas.

Alex Balassa y Marisol Mijares | Foto: Cortesía
Alex Balassa y Marisol Mijares | Foto: Cortesía

“NO QUERÍAMOS QUE NUESTRA FIESTA ESTUVIERA LLENA DE TRISTEZA Y MIEDO”

¿Cómo se dio el enlace?

MARISOL: Imagínate, casarte en una situación como ésta… De cualquier escenario que nos hubiéramos planteado, este fue el que menos pensamos, así que con mucho dolor y mucha tristeza decidimos suspender la fiesta; el evento grande que teníamos planeado lo pospusimos para cuando todo vuelva a la normalidad, pero decidimos que si nuestra intención era casarnos el 21 de marzo –si la jueza lo permitía y las condiciones se daban–, así sería, y así fue. Con todos los cuidados pertinentes nos casamos a puerta cerrada en petit comité. ¡Somos marido y mujer, y eso es increíble!

Entonces, se casaron y pospusieron la fiesta…

ALEX: Así es. Todavía una semana antes de la boda teníamos la esperanza de que sí se podría, muchos amigos nos llamaban y decían: “Sí vamos, adelante”, pero también empezamos a recibir llamadas de amigos del extranjero cancelándonos, gente de Europa, Estados Unidos, Chile, y mi hermana que vive en Chicago tampoco iba a poder venir… Finalmente, tres días antes de la boda decidimos detener todo y hablamos con los proveedores para saber qué implicaba cancelar todo de último momento… Ahora la sala está llena de botellas de vino, adornos, decoración que teníamos con nuestras iniciales y la fecha de la boda, pantuflas que íbamos a dar… en fin.

“LLEVÁBAMOS UN AÑO PLANEANDO LA BODA”

Imaginamos que fue una decisión muy dura…

M: Tremendamente difícil, nos vimos a los ojos con la sensación de que no queríamos hacerlo porque llevábamos un año planeando la boda con todo el corazón; los dos somos bastante organizados y queríamos nuestra boda perfecta, tal y como la soñábamos… Somos productores y teníamos una escaleta del minuto a minuto sobre cómo queríamos todo. Fue muy duro, recuerdo que nos tomamos de la mano, lloramos, sentimos una parte de nuestro corazón roto, pero también sabíamos que estábamos haciendo lo correcto, tanto para nosotros como para la gente que iba a ir al evento, era lo que teníamos que hacer.

A: Ese día que tomamos la decisión, estábamos sentados frente a frente, con los ojos llorosos, y dijimos: “Es lo correcto”. Marisol me dijo algo que no se me olvida: “Toda esta fiesta la organizamos para compartir el amor que sentimos el uno por el otro, y si la hacemos en estas condiciones, va a llegar el 30 por ciento de los invitados y todos van a hablar del coronavirus y no del amor”. No queríamos que nuestra fiesta estuviera llena de tristeza y miedo, y redactamos un mensaje para enviarlo a todos los invitados, les expresamos por qué estábamos tomando la decisión de posponer la fiesta, y todos nos respondieron con una calidad humana inmensa. Entonces nos dimos cuenta de que era el camino correcto; sin embargo, nuestra boda era nuestra boda, una cosa es la fiesta y otra casarnos.

¿Dónde fue la boda?

A: Un gran amigo nos ofreció una marina privada en Valle de Bravo, donde no hay acceso a más gente, así que sin probar el menú ni nada decidimos que ahí se hiciera. La boda tuvo lo necesario, fue suficientemente pequeña para ser importante, y suficientemente importante para ser única.

Alex Balassa y Marisol Mijares | Foto: Cortesía
Alex Balassa y Marisol Mijares | Foto: Cortesía

“CASARNOS CON TODA LA ADVERSIDAD QUE HABÍA, DEMUESTRA EL TAMAÑO DE AMOR QUE SENTIMOS”

¿Quiénes los acompañaron en ese día tan especial?

A: Para nosotros era esencial que nuestra familia íntima, los más cercanos a nosotros, estuvieran presentes; afortunadamente, los 15 que reuníamos, esa familia que estuvo con nosotros, excepto mi hermana que estaba en Chicago, estábamos en ese momento viviendo en un mismo condominio por la contingencia, y ellos fueron los que estuvieron. Hacer una boda como la que hicimos el 21 de marzo, y casarnos con toda la adversidad que había, demuestra el tamaño de amor que sentimos.

M: Fue increíble, porque además, el resto de la familia nos acompañó por FaceTime, a las 3:33 de la tarde que nos casamos, todos estaban brindando por nosotros desde sus casas, y eso fue algo tremendamente bello. Las circunstancias nos hicieron tener un evento fuera de lo común, y hoy te puedo decir que tuvimos una boda excepcional y única.

Marisol, ¿cómo resolviste lo del vestido de novia de un día para otro?

Esa es otra anécdota. No nos casamos con lo que teníamos pensado, Alex se quedó con las ganas de ver mi vestido de novia, el cual se quedó en la tienda, y por el que regresaré algún día. En 48 horas conseguimos el vestuario, y eso fue mágico; en mi caso, hace siete meses vi un vestido cuando iba caminando con mi mamá, me lo probé y ella me dijo que lo comprara, pero pensé que nunca lo iba a usar, así que se quedó guardado en Cuernavaca hasta ahora. Alex me recordó que lo había comprado, y fuimos por él, me lo arregló una modista y quedó lindo. Cuando me lo puse me sentía feliz, pero yo me hubiera casado hasta en jeans, porque lo más importante ni siquiera era la ropa.

Alex Balassa y Marisol Mijares | Foto: Cortesía
Alex Balassa y Marisol Mijares | Foto: Cortesía

SU HISTORIA DE AMOR

+Se conocieron hace 10 años en la industria del entretenimiento; siendo que los dos son productores, empezaron a trabajar juntos hace seis años y se enamoraron.

+Decidieron llevar una relación más seria hace cinco años, y viven juntos desde hace dos y cuatro meses.

+Alex le dio el anillo de compromiso a Marisol el 1 de enero de 2017. “Estábamos muy emocionados, porque después de tres años y tres meses íbamos a poder hacer realidad nuestro sueño de casarnos”.

+El 21 de marzo pasado contrajeron matrimonio en una marina de Valle de Bravo.

 

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

 

 

The post ¡A pesar del la cuarentena! Marisol Mijares tuvo romántica boda appeared first on TVyNovelas México.



La entrada ¡A pesar del la cuarentena! Marisol Mijares tuvo romántica boda aparece primero en https://ift.tt/2JKjmqk
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "¡A pesar del la cuarentena! Marisol Mijares tuvo romántica boda"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .