.

.

Alejandra Guzmán bromea en qué se parece a Silvia Pinal tras su cirugía

sábado, 25 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Silvia Pinal fue intervenida a consecuencia de una fractura de cadera y su hija Alejandra Guzmán no perdió la oportunidad de bromear con ello

Alejandra Guzmán demostró con muy buen humor que su mamá, Silvia Pinal, está en franca recuperación tras ser sometida a una cirugía de cadera la tarde de este viernes 24 de abril en la Ciudad de México.

‘La Guzmán’ utilizó su cuenta de Instagram para informar a todos sus fans que su famosa madre se encontraba en muy buenas condiciones tras salir del quirófano y aprovechó para bromear al respecto.

View this post on Instagram

#🙏🏻♥ a todos gracias por sus mensajes los amo.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

“Mi mamá muy bien de su operación, ya nos parecemos más, ahora también tiene cadera de titanio”, escribió la cantante junto a una fotografía en la que está besando a la última diva de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Doña Silvia Pinal, de 88 años, tuvo una caída dentro de su casa en la capital de República Mexicana, por lo que tuvo que ser intervenida para corregir la fractura que sufrió tras su accidente.

The post Alejandra Guzmán bromea en qué se parece a Silvia Pinal tras su cirugía appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Alejandra Guzmán bromea en qué se parece a Silvia Pinal tras su cirugía aparece primero en https://ift.tt/3ePqujm
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Alejandra Guzmán bromea en qué se parece a Silvia Pinal tras su cirugía"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .