.

.

Alejandra Guzmán responde a las acusaciones de Frida Sofía sobre ‘sus adicciones’

martes, 28 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Luego de las declaraciones de Frida Sofía, Alejandra Guzmán respondió a las acusaciones de su hija en torno a sis ‘adicciones’

El día de ayer, 27 de abril, llamó la atención las declaraciones de Frida Sofía sobre las amistades de su madre, Alejandra Guzmán, quien de acuerdo a la joven, proveen a la famosa de alcohol y drogas.

La intérprete compartió un comunicado de prensa donde lamentó las palabras de su hija.

“Soy una persona que no oculto mis errores, ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor”, se lee en el escrito.

“Sobre Cinthia y Guillermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo, yo manejo mi dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro”, sentenció.

View this post on Instagram

Vive y deja Vivir #🙏🏻

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Asimismo, agregó que no le envía dinero a Frida Sofía para su manutención y reiteró que nunca tuvo algún tipo de relación amorosa con Cristian, ex de su hija.

“Deseo que estén bien. Enfoquen su energía de manera positiva, no en cosas que no merecen la atención”, concluyó Alejandra Guzmán.

The post Alejandra Guzmán responde a las acusaciones de Frida Sofía sobre ‘sus adicciones’ appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Alejandra Guzmán responde a las acusaciones de Frida Sofía sobre ‘sus adicciones’ aparece primero en https://ift.tt/2KKIcH8
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Alejandra Guzmán responde a las acusaciones de Frida Sofía sobre ‘sus adicciones’"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .