.

.

Alicia Machado finalmente ¡presenta al papá de su hija!

jueves, 9 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Aunque durante mucho tiempo se ha especulado sobre la identidad del padre de la hija de Alicia Machado, la exMiss Universo (1996), finalmente presumió al misterioso hombre en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram la también actriz colgó un clip en el que aparece, pero para sorpresa de todos lo hizo con lentes oscuros y cubrebocas, lo que impidió que se le viera el rostro.

“¡Para los que no duermen! Les presento al padre de mi hija. ¿Contentos?”, escribió al pie de su clip.

Ante eso, sus fans comenzaron a sospechar que podría tratarse de un mafioso o criminal, pues se cubría la cara para no ser expuesto y descubierto.

Hay que recordar que se dijo que el progenitor de Dinorah es Rafael Hernández Linares, un reconocido empresario, aunque hace algunos años de acuerdo con un testigo protegido se comentó que era José Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio”, un narcotraficante mexicano.

El mismo hombre apuntó a que al bautizo de la menor asistieron diversos capos de la droga como Arturo Beltrán Leyva “El Jefe de Jefes”, su hermano Héctor Beltrán, así como Edgar Valdés Villarreal, “La Barbie”.

Al respecto, Alicia Machado expuso en aquella ocasión: “Las cosas que el padre de mi hija puede hacer lícita o ilícitamente no tiene nada que ver conmigo”.

Así que la duda sobre la identidad del papá de Dinorah.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:
www.premiostvynovelas.mx

The post Alicia Machado finalmente ¡presenta al papá de su hija! appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Alicia Machado finalmente ¡presenta al papá de su hija! aparece primero en https://ift.tt/3e4tA2C
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Alicia Machado finalmente ¡presenta al papá de su hija!"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .