.

.

Así afecta el coronavirus a Galilea Montijo

jueves, 2 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Hace un par de días, Galilea Montijo utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que el reality Pequeños Gigantes quedó cancelado de manera indefinida debido a la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo.

Y es que en el foro hay una gran conglomeración de personas, entre técnicos, maquillistas, los propios participantes, sus padres, los jueces y el público.

Aunque de primer momento de anunció la suspensión de las grabaciones, tras tener tres programas ya hechos, “se tomó la decisión de cancelar por completo esta temporada, por la salud de nuestros pequeños, de sus familias, de las familias de toda la producción”, explicó Galilea en sus historias de Instagram.

Galilea Montijo recalcó que no hay una fecha estimada para el regreso de la emisión, y se cree que será hasta el año próximo cuando se retome.

“No sabemos, porque nadie sabe con certeza qué va a suceder… Probablemente regresemos hasta el próximo año”, y agregó que no habrá estreno en México como se tenía planeado para el 26 de abril.

 

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

The post Así afecta el coronavirus a Galilea Montijo appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Así afecta el coronavirus a Galilea Montijo aparece primero en https://ift.tt/2R4zreA
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Así afecta el coronavirus a Galilea Montijo"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .