.

.

Así reaccionó Colate al controversial video de Paulina Rubio

jueves, 30 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

El exesposo de Paulina Rubio se pronunció ante el escándalo en el que se vio envuelta la cantante por la forma en la que habló en un live

Sigue la polémica por el controversial live que realizó Paulina Rubio en el que fue duramente criticada por la forma en la que habló y hasta cantó, inclusive,  la transmisión fue catalogada como “caótica” .

Esta vez, fue el exesposo de “Pau“, Nicólas Vallejo,  quien se pronunció al respecto, dejando claro que no estuvo de acuerdo con la actitud de la cantante mexicana. “Desgraciadamente sí lo vi. Muchas veces hago el esfuerzo para no ver cosas que no me gustan, pero en este caso creo que me lo han enviado como 300 veces y desgraciadamente lo he visto”, aseguró Colate en entrevista para una agencia noticiosa de Europa.

El empresario siguió diciendo: “Es un tema triste y preocupante, es un tema que me apena y me preocupa muchísimo; tampoco me sorprende, pero evidentemente es triste”, comentó.

Usuarios de redes sociales rechazaron la actuación de Paulina Rubio y hasta comentaron que la cantante estaba “ebria” y “drogada”. Los memes y parodias llovieron en redes sociales.

The post Así reaccionó Colate al controversial video de Paulina Rubio appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Así reaccionó Colate al controversial video de Paulina Rubio aparece primero en https://ift.tt/2zML9Vj
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Así reaccionó Colate al controversial video de Paulina Rubio"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .