.

.

Así se ven ahora los protagonistas de ‘Muchachitas como tú’

miércoles, 8 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Muchachitas como tú es una telenovela del año 2007, la cual fue una segunda versión de Muchachitas, de 1991, ambas producidas por Emilio Larrosa. Es la historia de cuatro jóvenes, Mónica, Leticia, Isabel y Elena, de distintos estratos sociales y con diferentes dramas familiares, que se conocen en una academia de actuación, pues el sueño de las cuatro es convertirse en grandes actrices, y a partir de ahí, con altibajos, van formando una amistad tan fuerte que las vuelve hermanas. Ahí mismo, conocen el amor, el desamor, el desengaño y la envidia, obstáculos que sortean juntas, apoyadas por la directora de la institución.

ARIADNE DÍAZ – LETICIA

Ariadne D{iaz. Foto: Archivo
Ariadne D{iaz. Foto: Archivo

Ariadne Díaz, siendo una de las jóvenes protagonistas más exitosas de la actualidad, anunció que se retira de las telenovelas, y además de sus proyectos personales como esposa y madre, asegura que continuará en la televisión, pero su interés ahora, es detrás de las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Súper glamurosos los 3 😂😅😍 #cuarentena #quedateencasa

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

GLORIA SIERRA – MÓNICA

Gloria Sierra. Foto: Archivo
Gloria Sierra. Foto: Archivo

Gloria se casó con Mike Biaggio, su compañero en la telenovela, un año después de que esta concluyera. Tienen tres hijas de 11, 9 y 8 años. Su carrera en telenovelas ha continuado de manera activa, y actualmente, forma parte del elenco de Te doy la vida.

GABRIELA CARRILLO – ELENA

Gabriela Carrillo. Foto: Archivo
Gabriela Carrillo. Foto: Archivo

El personaje de Gaby como Elena, la chica pobre, fue muy bien recibido, y desde entonces, ha tenido una constante presencia en las telenovelas mexianas. En la actualidad, participa en Como tú no hay 2.

BEGOÑA NARVAEZ –  ISABEL

Begoña Narváez. Foto: Archivo
Begoña Narváez. Foto: Archivo

Como sus demás compañeras, ha tenido una carrera estable en la actuación, pero ella no sólo en telenovelas, sino en series y películas. Lo más reciente que hemos visto, es la telenovela Cita a ciegas y la serie Rosario Tijeras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto falta ?? ⌛ Hoy fue unos de esos días donde dije.. ya estuvo no? Hay días buenos y otros no tanto.. asi es esto.. ÁNIMO 🌈

Una publicación compartida de Begoña Narváez (@begobee) el

LOS GALANES

MIGUEL ÁNGEL BIAGGIO – RODRIGO

Miguel Ángel Biaggio. Foto: Archivo
Miguel Ángel Biaggio. Foto: Archivo

Por algún tiempo, conocido como Mike cuando fue integrante del grupo Mercurio, Migue Ángel ha participado en poco más de veinte telenovelas, por lo que Muchachitas como tú, está como a la mitad de su trayectoria. Es el esposo de Gloria Sierra, desde el 2008, con quien tiene tres hijas. Actualmente, lo vemos en Te doy la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#playing ❤😃

Una publicación compartida de Mike Biagio (@mike_biagio) el

JOSÉ RON – JORGE

José Ron. Foto: Archivo
José Ron. Foto: Archivo

Hoy por hoy, José Ron es uno de los galanes consolidados de las telenovelas, siendo protagonista de varios éxitos de pantalla. Fue uno de los dos amores de Rubi, en su versión más reciente. Y en estos días, lo vemos a la cabeza del elenco de Te doy la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si uno deja de escuchar a la vida, No hay aprendizaje. Se deja de aprender en el momento en que se discute con la vida… ✨❤✨ #Estrellita #Skiro

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3) el

MARCO MÉNDEZ – JOAQUÍN

Marco Méndez. Foto: Archivo
Marco Méndez. Foto: Archivo

Marco mantiene una carrera estable dentro del mundo de la actuación. En Muchachitas como tú, conoció a Ariadne Díaz, con quien tuvo una relación sentimental por algún tiempo. Su más reciente aparición en telenovelas, fue en Por amar sin ley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con barba o sin barba?

Una publicación compartida de MARCO MENDEZ (@marcomendez01) el

MAURICIO BARCELATA – ROGER

Mauricio Barcelata. Foto: Archivo
Mauricio Barcelata. Foto: Archivo

Mauricio es quizá el de más amplia trayectoria no sólo en telenovelas y series juveniles, sino como carismático conductor de televisión. Tras varios proyectos en Televisa como actor, pasó a las filas de TVAzteca, en donde fue conductor titular de Venga la alegría. Posteriormente, lo hizo en el programa Sale el sol, de Imagen Televisión, y actualmente, volvió a las filas de la televisora que lo vio nacer; si bien se especuló que lo haría como conductor de Hoy, en realidad estará en un nuevo proyecto de la productora Magda Rodríguez, al lado de Tania Rincón, también excompañera de la televisora del Ajusco, que se tiene el título de Guerreros 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya es hora… #coffee #quedateencasa

Una publicación compartida de Mauricio Barcelata (@mbarcelata) el

The post Así se ven ahora los protagonistas de ‘Muchachitas como tú’ appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Así se ven ahora los protagonistas de ‘Muchachitas como tú’ aparece primero en https://ift.tt/2RifkJV
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Así se ven ahora los protagonistas de ‘Muchachitas como tú’"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .