.

.

Bárbara de Regil confesó sus peores defectos

miércoles, 29 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Bárbara de Regil contó cuáles eran sus defectos y su sueño frustrado en la vida en un Instagram Live

La actriz Bárbara de Regil aprovecha el tiempo que pasa en casa a causa de la cuarentena por el Coronavirus para estar conectada más a sus fans. Durante estas semanas de confinamiento, la también modelo hizo un Instagram Live desde su cuenta personal en la que abrió su corazón.

Contó intimidades en vivo para todos los seguidores, quienes le enviaban mensajes positivos, negativos y preguntas que solamente algunas respondió. En ese sentido habló de algunos de sus defectos: “Soy berrinchuda, también explosiva, pero sólo hasta que ya me cansé realmente de algo; soy muy desesperada, por lo que quiero todo rápido y al momento”, confesó.

Ante la pregunta sobre algún sueño frustrado, la protagonista de Rosario Tijeras respondió: “No bailo bien”, dijo entre risas. Aunque parece que hacer videos de Tik Tok le ha servido para ensayar, entonces, la coordinación.

Una de las peticiones de un seguidor que no quiso realizar, fue cuando le pidieron mostrar una foto de niña para ver  cómo había cambiado, pero ella dijo: “Qué risa”, y no accedió.

The post Bárbara de Regil confesó sus peores defectos appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Bárbara de Regil confesó sus peores defectos aparece primero en https://ift.tt/2zyY0Kv
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Bárbara de Regil confesó sus peores defectos"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .