.

.

Belinda admite su admiración por Danna Paola

jueves, 2 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Aunque hace unas semanas Belinda y Danna Paola intentaron callar los rumores de una rivalidad entre ellas, posando juntas en los Spotify Awards que se llevaron a cabo en la CDMX, los fanáticos de una y de otra, no han permitido que esa supuesta competencia entre las talentosas artistas, se enfríe.

Sin embargo, las dos cantantes han expresado en distintos momentos que aunque no lo han hecho a lo largo de sus similares carreras, pues ambas han sido queridas protagonistas de telenovelas infantiles, cantantes exitosas e incluso, protagonistas de la misma obra de teatro, si hubiera una oportunidad de trabajar juntas, lo harían.

En esta ocasión, fue Belinda quien en una entrevista con el programa Ventaneando, reconoció incluso, el gran talento de Danna Paola.

“Sí estaría padre, ella es una chica muy talentosa, la admiro, la respeto mucho y la verdad no sé qué esté haciendo en este momento, pero estaría muy bien”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨✨Girl power @dannapaola ✨✨

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Sin embargo, la coach de La Voz… México, enfatizó que muy pronto sería complicado, dadas las circunstancias alrededor de la pandemia de COVID-10, pero dejó abierta la posibilidad de que en cuanto se pueda, una colaboración con la juez de La Academia (ambos programas transmitidos por TV Azteca), se realice en un futuro.

“Con todo esto del coronavirus, honestamente no se nos ha ocurrido. No hemos pensado en eso. Por lo menos, yo he estado pensando en cuidar a mi familia, en que estén bien. No he pensado en mi carrera para nada”, indicó la intérprete de ‘Egoísta’.

 

The post Belinda admite su admiración por Danna Paola appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Belinda admite su admiración por Danna Paola aparece primero en https://ift.tt/3aGWjZd
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Belinda admite su admiración por Danna Paola"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .