.

.

¡Celebran un mes! Así le pidió José Ron a Jessica Díaz que fuera su novia

martes, 7 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Aunque José Ron y Jessica Díaz no han dado muchos detalles de su relación, esta mañana la actriz de Como tú no hay 2 compartió el video del momento en que su actual pareja le pidió que fueran novios, justo hace exactamente un mes.

En los videos, publicados este martes 7 de abril y grabados el pasado 7 de marzo, la pareja aparece dándose apasionados besos y de fondo una voz que grita: “son novios, los conejos”.

“Un día como hoy hace un mes te podía abrazar y besar. Hoy te tengo lejos (gracias COVID-19)”, “Después de 5 años de amistad, de ser ‘los sobrinos’ jamás, jamás, jamás pensé decirte esto: Feliz 1er mes de conejos. Feliz 7 de conejos”, escribió Jessica Díaz en Instagram.

Tras años de amistad, y a un mes de convertirse en novios, la pareja tuvo que celebrar a distancia, pues ambos se encuentra en cuarentena con sus respectivas familias debido a la pandemia de coronavirus.

Horas más tarde, la actriz publicó dos imágenes de ella besando a José Ron, al lado de las cuales escribió: “Contando los días para volver a estar juntos y abrazarnos así… Feliz #7deconejos”, haciendo alusión al día de su aniversario.

El actor reposteó la foto y le respondió a su novia: “¡Mi amor, sí! ¡Contando! ¡Feliz 7 de conejos! Ya te quiero ver conejita hermosa”.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

The post ¡Celebran un mes! Así le pidió José Ron a Jessica Díaz que fuera su novia appeared first on TVyNovelas México.



La entrada ¡Celebran un mes! Así le pidió José Ron a Jessica Díaz que fuera su novia aparece primero en https://ift.tt/2xahdBm
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "¡Celebran un mes! Así le pidió José Ron a Jessica Díaz que fuera su novia"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .