.

.

‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan anunciaron que tendrán nuevo bebé

miércoles, 1 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Los que no aguantaron la cuarentena, pero no por el Coronavirus, sino después del nacimiento de su primer hijo, son Javier, ‘Chicharito’, Hernández y su pareja, Sarah Kohan, pues a dos meses y medio aún de que el pequeño Noah cumpla su primer año de vida, ¡anunciaron que ya esperan nuevo bebé!
Con una tierna imagen con fondo blanco, en la que Sarah abraza a su primogénito que lleva sólo el pañal puesto contra su pecho y se alcanza a ver una incipiente barriguita, mientras que su esposo mira hacia la cámara con una serie de impesiones de un ultrasonido frente a él, la modelo australiana dio la feliz noticia en su cuenta de Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noahs going to be a big brother ❤

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el

“Noah se convertirá en hermano mayor”, escribió Sarah, junto a la postal familiar.

Con la llegada del nuevo bebé, la familia Hernández, que ahora radica en Los Ángeles, California, pues el futbolista es jugador del equipo L.A. Galaxy, se agranda, sin que al momento alguno de los dos haya declarado si “cerrarán la fábrica”, o Noha, quien cumple un año el próximo 16 de junio, tendrá más hermanitos.

Por su parte, el futbolista mexicano compartió la misma imagen en su cuenta personal, pero el escribió: “El número dos está en el horno!

The post ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan anunciaron que tendrán nuevo bebé appeared first on TVyNovelas México.



La entrada ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan anunciaron que tendrán nuevo bebé aparece primero en https://ift.tt/2wLtWuo
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan anunciaron que tendrán nuevo bebé"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .