.

.

Chiquis Rivera hace las paces con la mujer que le bajó al marido

lunes, 27 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

CHIQUIS RIVERA y LORENZO MÉNDEZ hicieron las paces con la ex del cantante, CLAUDIA GALVÁN; ya no hay resentimientos

TEXTO: MARÍA DE JESÚS CANDEDO • FOTOGRAFÍAS: JAVIER ARELLANO, IG LORENZO MÉNDEZ, CORTESÍA

En El Paso, Texas, ocurrió lo que parecía imposible: el pasado 16 de marzo, en pleno arranque de la contingencia sanitaria por coronavirus, Chiquis Rivera y su marido, Lorenzo Méndez, departieron con Claudia Galván, ex del cantante, en el cumpleaños 10 de Victoria, fruto de esa relación. Todos aparecieron felices como familia, caracterizados con temática de los ochenta.

El reencuentro de los padres de la festejada se dio después de una guerra legal en la que se acumularon cinco denuncias abiertas entre sí, las cuales iban desde pensión alimenticia e injurias, hasta restricción de distancia. La relación entre ambas partes fue áspera desde la llegada de la hija de Jenni Rivera a la vida de él. Hoy, los resentimientos al parecer se terminaron. TVyNovelas habló con una amiga de Claudia y Lorenzo, quien pidió el anonimato para hablar del tema.

Chiquis Rivera hace las paces con la mujer que le bajó al marido
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera | Foto: cortesía

 

“CLAUDIA ESTUVO PENDIENTE DE QUE LA PASARAN BIEN”

Todo se arregló entre Claudia y Lorenzo…

Sí, Lorenzo es muy noble y buen papá. Gracias a Dios, todo salió bien para Vicky. Victoria es una superniña que a veces estaba en medio de las peleas de sus papás.

¿Cómo se arregló todo?

De la forma más simple y como debieron hacerlo: hablando. Algo ocurrió en la Navidad pasada, que todo pudo arreglarse por el bien de Victoria.

¿Chiquis y Claudia arreglaron de manera total sus diferencias?

No creo, pero al menos en la fiesta Claudia estuvo pendiente de que Lorenzo y su ahora esposa se la pasaran bien, nunca hubo una grosería ni una mala cara. Tanto Chiquis como Lorenzo estuvieron divertidos; Claudia es simpatiquísima. Claro, hubo cosas que lastimaron a todos, pero hoy ya todo es pasado.

¿Chiquis trata bien a Victoria?

Sí, y Vicky la ama. Chiquis es superconsentidora, y a veces Lorenzo quiere ser un poco más recto con la niña. Se ve que Chiquis es un barco.

“TODOS RETIRARON SUS DEMANDAS”

Chiquis y Claudia ni siquiera podían estar juntas legalmente, ¿sabes qué pasó?

Todos retiraron sus demandas y decidieron comenzar de cero la relación. Ahora sí que todo olvidado, y ni quién se acuerde de los problemas.

¿Claudia estuvo de acuerdo?

Sí, a ella lo que realmente le preocupaba era la pensión de Vicky, porque de verdad no le alcanzaba para nada y luego andaba sufriéndole. Lejos de eso, parece que fue fácil lo demás.

¿Chiquis se quedó mucho tiempo en la fiesta de Victoria?

Llegó con Lorenzo, le dieron regalos a Victoria, estuvieron un rato y se fueron después. Lorenzo estuvo con su hija un largo rato, Claudia y él le cantaron el Happy Birthday y Chiquis siempre estuvo cerca. Al final, algunas que fuimos a la fiesta nos tomamos fotos con ella y fue muy amable.

“YA CERRÉ EL CASO”, CONFIRMÓ EL ABOGADO DE CLAUDIA GALVÁN

También hablamos con Ismael Pease, abogado de Claudia, quien nos dijo: “Ya cerré el caso y se terminó todo, pero la Corte no permite que ambos lados hablemos sobre éste. Si se les ha visto juntos, se puede especular que las cosas salieron favorables para todos, especialmente para Claudia. Sobre todo porque dudaban que podría salir de la demanda sin ser afectada o sin que se tuviera que pagar lo que la Corte otorgó la primera vez antes de la apelación. Ojalá se encuentre bien, dado el estado de emergencia que vivimos hoy”.

Chiquis Rivera hace las paces con la mujer que le bajó al marido
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera | Foto: cortesía

EL FIN DE UNA GUERRA

  • Claudia Galván y Lorenzo Méndez contrajeron matrimonio en El Paso, Texas, en julio de 2012. Se convirtieron en padres de la pequeña Victoria, adoración del cantante, pero sobrevino una crisis que se recrudeció con la aparición de Chiquis. Los paparazzi que captaban a la hija de Jenni Rivera y al vocalista hacían perder el control a la influencer y bailarina, sobre todo en redes sociales.
  • “Lorenzo es un mal padre, irresponsable, drogadicto y borracho”, respondía la mujer, quien le exigía al exvocalista de La Original Banda El Limón un aumento y pago de la pensión alimenticia de su hija, y no fue fácil conseguirlo. Tuvieron que pasar casi dos años para que él acatara las leyes de Texas subiendo la cuota al mínimo estipulado en ese estado.
  • Lorenzo ya se había comprometido con Chiquis Rivera, aunque la boda llegó hasta junio de 2019.
  • En 2018, la pareja demandó, cada uno por su parte, a Claudia para que dejara de hablar de ellos públicamente. Le exigieron 600 mil dólares por supuestas injurias. Ella respondió con un revés legal que les prohibió acercarse o dar declaraciones al respecto.
  • El 26 de octubre de 2019, la justicia texana dio por concluido el proceso legal por aumento de pensión alimenticia. “Se logró conseguir que él se encargue de la seguridad médica de la niña. Tenía algunos pagos in- cumplidos también, y ahora cada mes podrá ponerse al corriente”, comentó su abogado, Ismael Pease.
  • Los ataques entre Chiquis y Claudia prosiguieron. Ahí surgió un famoso posteo por parte de la hija de La Diva de la Banda en redes sociales: “Yo no estoy aquí para quitarle el lugar a nadie”. En tanto, las acusaciones que Lorenzo y ella hicieron quedaron estancadas y no se supo más.
  • A principios de 2020, los puntuales pagos de la pensión alimenticia y la convivencia de Chiquis y Lorenzo con Victoria la Navidad pasada hicieron ver una luz al final del túnel.

The post Chiquis Rivera hace las paces con la mujer que le bajó al marido appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Chiquis Rivera hace las paces con la mujer que le bajó al marido aparece primero en https://ift.tt/3cS9ozI
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Chiquis Rivera hace las paces con la mujer que le bajó al marido"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .