.

.

Constanza va tras los pasos más nobles de su mamá Edith González

domingo, 5 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Constanza perdió a su mamá, Edith González, en junio de 2019 y desde entonces vive con su padre biológico, el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel. Han sido muchos los cambios que ha vivido la adolescente desde entonces, sin embargo no le ha perdido los pasos a su progenitora y parece que ya los sigue firmemente.

Vanessa Bauche, gran amiga de Edith, está en contacto con Constanza y aseguró que heredó de su mamá el espíritu de abogar por las causas sociales.

Frida (su prima) y Constanza traen proyectos bellísimos, también encaminados hacia un servicio social, es muy hermoso. Toda la vida han estado en este ámbito, lo que pasa es que no son figuras públicas y se tiene que respetar su parte anónima, en el caso de Constanza, es menor de edad y hay que respetar su privacidad porque no pertenece al mundo público”, indicó la actriz de 47 años.

Bauche destacó el apoyo de Víctor Manuel, hermano de Edith González, para que Constanza pueda desarrollar los valores que su mamá le inculcó desde pequeña.

“Pero siempre su corazón y su alma han estado encaminados gracias a Víctor Manuel, hermano de Edith, que es maestro y gran colaborador en todas las causas sociales, el corazón de Constanza siempre ha estado comprometido con la ayuda y el amor a México y a la sociedad y eso es algo que a Edith y a mí nos unió en muchas causas a lo largo de 30 años de amistad, siempre coincidimos en estos proyectos de participación ciudadana, de colaboración con nuestro país, de amor a nuestras raíces a nuestra gente y eso lo heredó a su hija”, dijo en Vanessa en declaraciones que recogió el portal Las Estrellas.

The post Constanza va tras los pasos más nobles de su mamá Edith González appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Constanza va tras los pasos más nobles de su mamá Edith González aparece primero en https://ift.tt/2UI697w
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Constanza va tras los pasos más nobles de su mamá Edith González"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .