.

.

Danna García da negativo en primera prueba de COVID-19

jueves, 30 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Tras dar positivo a COVID-19 por segunda ocasión hace un par de semanas, Danna García reveló que se realizó una primera prueba que afortunadamente salió negativa.

Por medio de sus redes sociales la actriz señaló que la próxima semana se deberá realizar otro examen para confirmar que está libre de coronavirus finalmente.

Por medio de sus Instagram Stories escribió:

“Quiero compartirles algo importante para mí, mi prueba de COVID-19 de esta semana salió negativa, falta hacer otra prueba la otra semana para confirmarlo, le vamos a ganar a este virus”. Texto que acompañó con un fragmento de la canción Gracias de Alex Sirvent.

Danna García. Foto: Instagram
Danna García. Foto: Instagram

 

Hay que recordar que hace unos días, la colombiana denunció la discriminación que ha sufrido por parte de sus vecinos, quienes no le permiten el uso del elevador.

“En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus”, detalló Danna García.

Y añadió: “(…) como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones.. Ufff, sin palabras”.

The post Danna García da negativo en primera prueba de COVID-19 appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Danna García da negativo en primera prueba de COVID-19 aparece primero en https://ift.tt/2zLCClt
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Danna García da negativo en primera prueba de COVID-19"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .