.

.

El historial amoroso de Alex Ibarra

jueves, 30 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Si alguien ha salido bueno para la conquista es ALEX IBARRA, y ahora que celebra 47 años de vida recordamos a las guapas mujeres que ha tenido a su lado

TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS, RUBÉN ESPINOSA, JAVIER ARELLANO, ARCHIVO

 

ANGÉLICA VALE

Ella tenía 12 años cuando Alex llegó a su vida para ser su primer amor; el flechazo se dio cuando ambos estuvieron en la obra Vaselina, producida por los padres de Alex, quienes hasta hoy aprecian a Angélica.

 

YURI

Él tenía 18 y estuvieron juntos durante seis meses. Ante esto, el actor siempre ha declarado que nunca le importó la diferencia de edades, pues entre ellos había mucha diversión.

 

ARACELY ARÁMBULA

En 1998 comenzaron su noviazgo cuando participaron en la puesta Hermanos de sangre, en la que también estaban Benny Ibarra y Julissa, hermano y madre de Alex. El romance no duró mucho tiempo.

 

El historial amoroso de Alex Ibarra
Bárbara Mori | Foto: Archivo

BÁRBARA MORI

Empezaron en 2001, luego de que fue- ron protagonistas de Vaselina. El romance fue tan en serio, que hasta un hotel en la Riviera Maya compraron, que muchos años después decidieron vender.

 

IRÁN CASTILLO

Su romance comenzó después de haber estado con la uruguaya. Él siempre se ha expresado bien de Irán; en el programa DGeneraciones dijo que ese noviazgo había sido increíble y quedaron en buenos términos. En el 2014 los vimos juntos disfrutando del musical Vaselina.

 

El historial amoroso de Alex Ibarra
África Zavala | Foto: Archivo

ÁFRICA ZAVALA

Su amor nació durante las grabaciones de la telenovela Peregrina, que ambos protagonizaban en el 2006. Duraron tres años y no terminaron mal, pues ella siempre aseguró que Alex fue un caballero, al igual que sus suegros, Benny y la señora Julissa.

 

KATE DEL CASTILLO Y THALÍA

Aunque no hay ninguna imagen que lo compruebe, fueron muy fuertes los rumores de romance que tuvo con ambas actrices. En un programa de televisión, al ser cuestionado, no dijo nada sobre ellas, pero tampoco lo negó, así que el que calla otorga.

 

El historial amoroso de Alex Ibarra
Mar Milla y Alex Ibarra | Foto: Archivo

MAR MILLA

Es la madre de sus dos hijos, Mar y Alex, y todo parecía que era miel sobre hojuelas, hasta que después de ocho años juntos se separaron de una manera no tan “buena onda”, pues trascendió que hubo una infidelidad por parte de ella.

The post El historial amoroso de Alex Ibarra appeared first on TVyNovelas México.



La entrada El historial amoroso de Alex Ibarra aparece primero en https://ift.tt/2Yp20ro
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "El historial amoroso de Alex Ibarra"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .