.

.

Enrique Guzmán defiende a Alejandra de nuevos ataques de Frida Sofía

jueves, 30 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Durante esta semana, un nuevo ataque de declaraciones de Frida Sofía hacia su madre y la respectiva defensa de Alejandra Guzmán sobre los dichos de su hija, generaron una nueva polémica. El asunto giraba en torno a cierta cantidad económica que una publicación aseguró que Alejandra le daba a Frida. Sin embargo, la misma indicó que la rockera consumía hongos alucinógenos, lo que la joven aprovechó para tirarle con todo y asegurar que sí, su madre “se mete de todo”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi papi

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Sin embargo, ahora hay un tercer involucrado que harto de la actitud de la nueva cantante, salió en defensa de Alejandra y fue nada menos que Enrique Guzmán, quien hizo un comentario algo fuerte para refererirse a lo que su nieta hace: “Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre… Que saque su talento, adelante y ya. Nada más abre la boca para decir pend… y se las escucha mucha gente o le pagan dinero, a lo mejor es dinero lo que le están dando”, expresó el intérprete de Payasito en entrevista con el programa Ventaneando.

Durante la charla, Guzmán aseguró que no le preocupa lo que suceda con su nieta, pues reveló que al principio trató de aconsejarla, hasta que comenzó a publicar sus mensajes. Por ello, le preguntaron si estaría dispuesto a volver a ofrecerle su ayuda a Frida Sofía. “La distancia que tiene mi hija con su hija es la misma que debo respetar yo como abuelo. Frida tiene 30 años… Como para poderse rascar ella sola”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí el señor Guzman con “la pendeja” de su nieta … #quelindafamilia #hablolaverdad #nomecallomás

Una publicación compartida de ♛ 𝔉𝔯𝔦𝔡𝔞 𝔖𝔬𝔣𝔦𝔞 ♛ (@ifridag) el

El rockero señaló que no ha hablado con su hija sobre este tema aún, pues únicamente lo habían hecho para conocer el estado de salud de Silvia Pinal, quien fue operada de la cadera recientemente: “Hablamos sobre el asunto de Silvia y estábamos muy contentos todos, hasta que salió la niña a decir sus pend… nuevamente”, sentenció el también actor.

The post Enrique Guzmán defiende a Alejandra de nuevos ataques de Frida Sofía appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Enrique Guzmán defiende a Alejandra de nuevos ataques de Frida Sofía aparece primero en https://ift.tt/2WgJJtT
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Enrique Guzmán defiende a Alejandra de nuevos ataques de Frida Sofía"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .