.

.

Estos famosos son hermanos y seguramente no lo sabías

martes, 7 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Muchas veces, en el medio artístico las familias involucradas son muy numerosas, y desde los abuelos hasta los nietos, son famosos; en otras, los papás de unos, se volvieron a casar y tuvieron más hijos, más el hecho de no compartir a ambos padres, no ha sido motivo para que entre ellos, el amor de hermanos sea tan grande como protector.

A veces, esta es la causa de que no lleven los mismos apellidos y por ello no los relacionemos, en otros casos, sucede que alguno de los hijos o hermanos, decide tomar un seudónimo por el hecho de querer destacar de manera propia y que no se diga que sólo por el apellido, han llegado alto.

Aquí te dejamos una lista de algunos de esos famosos, que a lo mejor no te imaginabas que fueran hermanos.

Gael García Bernal – Darío Yazbek Bernal

Gael García y Darío Yazbek. Fotos: Getty Images, AMC
Gael García y Darío Yazbek. Fotos: Getty Images, AMC

Ambos son grandes actores, Gael, consolidado, conocido internacionalmente, director y productor cinematográfico, y el sueño de muchas mujeres. Darío también es productor y ha comenzado a ganar mucha popularidad, si bien ya tiene en su haber algunas cintas galardonadas, como Daniel y Ana, su proyección se ha dado a partir de la serie La casa de las flores, en donde da vida a Julián de la Mora. Y más que el talento, García y Yazbek comparten algo mucho más importante: a su mamá, la también actriz Patricia Bernal. Y aunque no son hijos del mismo papá, y los separan 12 años de diferencia, la relación entre ambos es muy fuerte, y ambos se muestran muy orgullosos uno del otro.

Camila Sodi – Tessa Ia

Camila Sodi y Tessa Ia. Fotos: Archivo
Camila Sodi y Tessa Ia. Fotos: Archivo

Camila Sodi y Tessa Ia comparten más que la pasión por los escenarios, pues ambas son actrices de cine, de telenovelas y cantantes, cada una en su estilo. Pero más allá de eso, ¡también comparten al mismo papá! Camila, a quien vimos recientemente interpretar a la nueva ‘Rubí’ y su hermana, Marina, son hijas del abogado Fernando González, y la escritora Ernestina Sodi, hermana de Thalía. Tessa Ia, a quien conocimos en la película Después de Lucía, y su hermana, Naian, quien también es actriz, también son hijas de González, pero con la actriz Nailea Norvind. Y aunque a lo mejor entre sus mamás no existe una buena relación, entre ellas se apoyan, se quieren y se llevan de maravilla.

Oscar Uriel – Manolo Caro

Oscar Uriel y Manolo Caro. Fotos: Archivo
Oscar Uriel y Manolo Caro. Fotos: Archivo

Óscar Uriel es un reconocido crítico cinematográfico, que se ha creado una larga carrera hasta ser uno de los de más credibilidad no sólo en nuestro país. Pero también es actor, presentador de televisión, escritor y productor de cine. ¿Pero sabías que su hermano menor es otro talentoso productor y director cinematográfico? Exacto, nada menos que Manolo Caro, quien cuenta con varios de los títulos de las películas mexicanas con mejores críticas de la última década, como La vida inmoral de la pareja ideal, Perfectos desconocidos, y recientemente, lo que lo tiene en la cima del éxito es la popular serie La casa de las flores.

Chantal Andere – José María Fernández Michel, ‘El Pirru’

Chantal y Pirru. Fotos: Archivo
Chantal y Pirru. Fotos: Archivo

Chantal Andere es hoy una de las actrices consolidadas y reconocida principalmente por las excelentes y odiadas villanas que caracteriza en las telenovelas. Es hija de la primera actriz Chantal Andere y el director, poeta, dramaturgo y guionista argentino José María Fernández Unsáin. Pero ella es la más chica, pues Fernández tuvo otros matrimonios e hijos anteriores a Andere. Uno de ellos, con la también actriz Olivia Michel, con quien tuvo a José María, mejor conocido como ‘El Pirru’. Si bien este es arquitecto de profesión, su cercanía al medio artístico se dio de diferente manera: fue esposo de la fallecida Mariana Levy, con quien tuvo dos hijos, Paula y José Emilio, y tras enviudar, comenzó una relación con la cantante Ana Bárbara, con quien tuvo un hijo más, José María.

Sylvia Pasquel – Rocío Banquells

Sylvia Pasquel y Rocío Banquells. Fotos: Archivo
Sylvia Pasquel y Rocío Banquells. Fotos: Archivo

Sylvia Pasquel es la hija mayor de la diva de México, Silvia Pinal, con el fallecido actor Rafael Banquells. Y aunque Sylvita se crió al lado de su madre y sus hermanos Viridiana Alatriste (fallecida) y Alejandra y Luis Enrique Guzmán, también tuvo una buena relación con los hijos que su padre tuvo con Dina de Marco, también actriz fallecida, y segunda y última esposa de Banquells. Por consiguiente, la cantante y actriz Rocío Banquells, es su hermana, y antes de que se declarara la contingencia por Coronaviruos, comenzaban juntas una gira teatral con la obra Rosa de dos aromas.

Daniel Bisogno – Alex B 

Daniel Bisogno y Alex B. Fotos: Archivo, Instagram
Daniel Bisogno y Alex B. Fotos: Archivo, Instagram

Daniel es uno de los conductores que más años llevan frente a la pantalla chica, en uno de los programas de espectáculos más vistos en la televisión, Ventaneando, en donde se dice, se sabe, se ve, que es el consentido de su jefa, Pati Chapoy. ¿Pero te imaginabas que tenía un hermanito también trabajando en la misma televisora? Así es, Alex B es un reportero de TV que ha trabajado desde programas como México Baila o La Academia, como en el matutino Venga la alegría, en donde realiza reportajes de distintos temas de interés popular.

Fernando y Cassandra Ciangherotti

Fernando y Cassandra Ciangherotti. Fotos: Instagram
Fernando y Cassandra Ciangherotti. Fotos: Instagram

El fallecido actor Fernando Luján, proveniente de la dinastía de los hermanos Soler, dejó también una amplia descendencia, en la que sus hijos mayores, podrían fácilmente se padres de los menores. Y de los once que tuvo, algunos se dedicaron a la vida artística, siguiendo la tradición familiar, tanto delante, como detrás de las cámaras. Pero nos enfocaremos en el mayor, Fernando Ciangherotti, hoy de 60 años, quien es también un reconocido actor de teatro y telenovelas mexicanas, considerado ya en la línea de ‘primeros actores’, y su hermana pequeña, Cassandra, de 33, quien en cuando comenzaba su carrera, se dijo que era hija de este, por la coincidencia del apellido y los casi 30 años de diferencia. Vanessa Ciangherotti, otra de sus hermanas, también es conocida actriz de teatro y televisión.

 

The post Estos famosos son hermanos y seguramente no lo sabías appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Estos famosos son hermanos y seguramente no lo sabías aparece primero en https://ift.tt/3aROqjT
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Estos famosos son hermanos y seguramente no lo sabías"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .