.

.

Ex de Ninel Conde lanza reto a Thalía y otros famosos

miércoles, 1 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Unas horas después de que Ninel Conde denunciara que su expareja Giovanni Medina se llevó a su hijo hace 18 días y no le permitía verlo, él lanzó un reto para ayudar a las personas afectadas económicamente por la pandemia de coronavirus que azota a todo el planeta.

A través de sus redes sociales, Medina informó que se unirá a un movimiento gracias al cual donará cinco mil pesos mensuales a 10 familias que lo necesiten.

Tras el anuncio de cómo lo llevará a cabo, Giovanni Median retó a Thalía, pues la intérprete se manifestó hace unos días en contra del llamado del presidente de México: “¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA”, escribía la mexicana sobre la propuesta del mandatario de seguir con las actividades de manera normal.

Adela Micha, Sergio Mayer, Gerardo Islas, entre otros famosos y políticos fueron invitados a sumarse y hacer el reto que consiste en: seleccionar a una familia para apoyarla directamente con cierta cantidad de dinero para que no tengan la necesidad de salir de casa, publicarlo en sus redes sociales utilizando el hashtag #QuedateEnCasaYoTeApoyo, e invitar a más gente a apoyar.

 

 

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

The post Ex de Ninel Conde lanza reto a Thalía y otros famosos appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Ex de Ninel Conde lanza reto a Thalía y otros famosos aparece primero en https://ift.tt/2waE8fA
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Ex de Ninel Conde lanza reto a Thalía y otros famosos"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .