.

.

Famosos mandan apoyo para ‘El Muñeco’ y su familia que son presas del coronavirus

lunes, 6 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Confesar que él y toda su familia padecen coronavirus reporta a ARMANDO GONZÁLEZ “EL MUÑECO” reconocimiento y solidaridad

TEXTO: GRISEL VACA • FOTOGRAFÍAS: ARCHIVO, IG ARMANDO GONZÁLEZ, EDEN DORANTES

El pasado jueves 2 de abril, Armando González “El Muñeco” compartió un video conmovedor en el que confesó que lamentablemente atraviesa una situación muy dolorosa. “Tengo a mis papás desde hace 10 días hospitalizados porque dieron positivo al COVID-19. Mi papá se puso muy grave, a punto de morir. Está en terapia intensiva, entubado, con pocas posibilidades de vivir; y mi mamá está en cuidados paliativos, va mejorando”, relató el modelo entre sollozos. Además, explicó que tanto él como sus hermanos se contagiaron porque estuvieron en contacto con ellos, y que incluso su hermano mayor, quien tiene 60 años, también se encuentra grave de salud. Ante esta situación, amigos del medio artístico cercanos al actor le enviaron un mensaje solidario a través de TVyNovelas, deseándole lo mejor a él y a su familia, y también agradeciéndole por compartir su experiencia, pues es una forma de concientizar a la sociedad sobre la crisis sanitaria que se está viviendo en todo el mundo.

MANUEL LANDETA

“RECUPÉRATE PRONTO”

“Tanto al Muñeco como a su familia les deseo de corazón que salgan pronto y bien de esta situación; una cosa es morir de enfisema pulmonar o cirrosis porque fumaste o tomaste en exceso, pero son decisiones personales, que por este padecimiento. Les deseo que tengan toda la fortaleza para enfrentar esta situación y que se recuperen pronto”.

Manuel Landeta | Foto: Archivo
Manuel Landeta | Foto: Archivo

LATIN LOVER

“QUE TODA TU FAMILIA SE RECUPERE”

“Cuando vi el video, se los puse a mis hijos para que tomaran conciencia. Les dije: ‘Esto es lo que no quería que pasara, y puede ser peor. Ustedes no creen; hasta que no le pase a alguien muy cercano a ustedes, a un amigo o un familiar, no les va a caer el veinte’. Que salga tu amigo quebrado y mal, diciendo que su papa está muy grave, su familia y él, es muy duro. Cuando estuve en Sólo para mujeres, él fue una de las personas que más me ayudó. Cuando recién llegué de Monterrey a México tenía una entrevista en Televisa para una novela, y como no tenía carro, él me prestó el suyo para que no llegara en taxi; me dijo: ‘Ahí están las llaves, me lo entregas cuando quieras’. Después, cuando me empezó a ir muy bien y me dieron la portada de una revista, necesitaba unos zapatos blancos y él fue en taxi hasta el teatro Blanquita, donde yo estaba haciendo una temporada con Aventurera, y me llevó los zapatos. Esas cosas para mí valen oro. Armando es un guerrero y estoy seguro de que va a salir adelante”.

XAVIER ORTÍZ

“TEN FE EN DIOS”

“Mi Muñequito adorado, me da pesar saber que tú y tu familia están pasando por esto. Ten fe en Dios, te vas a componer hermano; tu papá va a salir airoso de ésta, y tu mami y tu hermano también. Hace mucho que no nos vemos, pero sabes que eres uno de mis buenos amigos y te quiero mucho. Qué bueno que compartiste tu experiencia, porque todavía hay muchos escépticos, hasta yo estaba dudando de la veracidad de esta situación, y ahorita que te veo, tristemente no tengo duda alguna, gracias. Hay que cuidar de los nuestros. ¡Échale muchas ganas!”.

Xavier Ortiz | Foto: Archivo
Xavier Ortiz | Foto: Archivo

MARIAN CANTÚ

“QUE HAYA FORTALEZA EN TU CORAZÓN”

“Armando es un gran amigo y me pone triste enterarme de estas noticias. Su testimonio es importante para que la gente incrédula se dé cuenta de que esta situación es real. Viendo esto, invito a todos a que seamos conscientes y que guardemos la cuarentena, porque si tú sales, si eres joven y sano, quizá no te afecte tan fuerte, pero puedes ser portador y contagiar a las personas que amas. Le mando mucho ánimo, los enfermeros y los médicos van a ayudar a su familia, que tenga mucha fe; sé que es una situación bastante difícil porque sus padres son mayores y, por ende, son de alto riesgo, pero saldrá adelante, le mando un abrazo fuerte. Que en su corazón haya mucha fortaleza”.

ARTURO CARMONA

“AGÁRRATE FUERTE DE LA MANO DE DIOS”

“Lamentablemente le tocó a él, y a pesar de lo que está viviendo, tuvo la fuerza para aconsejar a la gente que se cuide mucho. Espero que salga pronto de todo esto y que su caso sirva de ejemplo para sensibilizar y concientizar a la gente que aún no cree y que piensa que esto es algo muy lejano. A Armando le digo que tenga fe y que se agarre fuerte de la mano de Dios, porque estamos viviendo situaciones complicadas, nunca antes vistas, y solamente Dios es quien nos puede dar solución ante algo tan lamentable. Armando, sigue cuidándote mucho, lo peor que uno puedo hacer es dejarse caer y perder la esperanza”.

 

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

The post Famosos mandan apoyo para ‘El Muñeco’ y su familia que son presas del coronavirus appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Famosos mandan apoyo para ‘El Muñeco’ y su familia que son presas del coronavirus aparece primero en https://ift.tt/39OhIyu
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Famosos mandan apoyo para ‘El Muñeco’ y su familia que son presas del coronavirus"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .