.

.

Ferdinando Valencia, entre lágrimas, recuerda apoyo que recibió con su hijo Dante

martes, 28 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Tras celebrar el primer año de sus mellizos Dante y Tadeo, Ferdinando Valencia recordó los difíciles momentos que vivió y el apoyo que recibió por parte de varios famosos, colegas y amigos.

En entrevista con Aurora Valle en el programa Confesiones, el villano de Como tu no hay 2, señaló que varios famosos le tendieron la mano no sólo moralmente, sino económicamente ante la complicada situación que tenía con uno de sus hijos.

“(…) La cuenta general, desde el inicio hasta el final fue de más de siete millones (de pesos) y el miedo de sentir que no vas a tener cómo defenderte la vida. Y voy a dar nombres, perdónenme, pero creo que tengo que decirlo porque yo no voy a encontrar la manera de agradecerles nunca”, comentó.

Ante eso, la pareja de Brenda Kellerman no dudó en confesar quienes fueron algunos de sus ángeles ese tiempo.

“Hay gente como Galilea Montijo que nos hizo un depósito irracional (…), Andrea Legarreta es gente que estuvo ahí para darnos una mano (…) Lo que sea que hayan hecho conmigo, más allá de eso, en ese momento cobró un significado más fuerte que cualquier cosa”, dijo.

Y añadió: “Canelo Álvarez básicamente me habló y me dijo ‘¿qué hago? Yo me encargo’, pero no lo acepté porque no quería que fuera así tampoco. Jaime Camil habló y me dijo ‘¿qué necesitas? ¿un avión?’, y tampoco acepté porque ya no podía mover a Dante”.

Asimismo Ferdinando Valencia aseguró que hubo más nombre, pero no terminaría en nombrarlos. “No los puedo mencionar porque la lista es infinita. De corazón les digo ‘gracias'”.

Por otro lado, el histrión de 37 años, no pudo contener las lágrimas y habló de la despedida que tuvieron con su pequeño Dante.

“(…) Básicamente nos dijo el doctor ‘pasen a despedirse’. El niño llevaba dos días enteros en coma (…) Un minuto antes de morir abrió los ojos y me volteó a ver de frente y volteó a ver a su mamá y se fue. A mí él me dijo adiós”, expuso.

Cabe recordar que Dante y Tadeo nacieron el 24 de abril de 2019 en Coral Spring, Florida.

The post Ferdinando Valencia, entre lágrimas, recuerda apoyo que recibió con su hijo Dante appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Ferdinando Valencia, entre lágrimas, recuerda apoyo que recibió con su hijo Dante aparece primero en https://ift.tt/3bXo5l3
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Ferdinando Valencia, entre lágrimas, recuerda apoyo que recibió con su hijo Dante"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .