.

.

Frida Sofía asegura que mantienen a Alejandra Guzmán drogada y alcoholizada

lunes, 27 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Frida Sofía aseguró que a su madre hay quienes la proveen de drogas y alcohol

A través de redes sociales, Frida Sofía volvió a despotricar en contra de su madre, Alejandra Guzmán, y de las personas que la rodean, pues asegura que la mantienen alcoholizada y drogada.

Aunque la guerra de declaraciones se había ‘enfriado’ en los últimos meses, todo parece indicar que Frida Sofía no está nada lejos de terminar de ventilar los secretos de Alejandra Guzmán.

La joven respondió a una cuenta que Instagram que se hace pasar por ella y aseguró: “Alejandra toda una artista y leyenda pero señores hay tantas cosas detrás de cámaras… gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente”.

“Lo que pasé será su decisión”, sentenció Frida Sofía sobre su madre.

Frida Sofía asegura que mantienen a Alejandra Guzmán drogada y alcoholizada
Imagen: Instagram

La empresaria aseguró que han utilizado la cuenta de Instagram @fridasufrida_ para agredirla, y señaló que son fanáticos de la rockera quienes la administran.

Frida Sofía destacó que tiene mucho dolor dentro y que no teme contar su verdad, aunque no le guste a los seguidores de Alejandra Guzmán.

The post Frida Sofía asegura que mantienen a Alejandra Guzmán drogada y alcoholizada appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Frida Sofía asegura que mantienen a Alejandra Guzmán drogada y alcoholizada aparece primero en https://ift.tt/2W5cPMp
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Frida Sofía asegura que mantienen a Alejandra Guzmán drogada y alcoholizada"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .