.

.

¿Grettell Valdez quiere tener más hijos?

viernes, 10 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Grettell Valdez ha dejado en claro en muchas ocasiones, que su hijo Santino es la mayor motivación en su vida, aunque sus admiradores han expresado que les encantaría verla de nuevo esperando un bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya casi de mi tamaño 🤪 que bien la pasó contigo hijo te amo @santopuroamor …… por siempre mi bebe de mamá ✨❤ #yacrecio #todoconamor #monoooos

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

Y es que luego de sus sorpresivos noviazgo, compromiso y boda con Leo Clerc, la actriz dejó abierta la posibilidad de escribirle a la cigüeña, pero todo indica que ha cambiado de parecer, dadas las circunstancias que se vienen la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt puras risas 😂 con #myhubby❤ #throwbackthursday

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

Esto lo dejó en claro en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en sus historias de Instagram, en donde aprovechó para estar en contacto directo con sus seguidores, entre los cuales, surgió la pregunta sobre una posible nueva maternidad.

 “Esta pregunta me la hacen mucho, y muy seguido… No, no pienso tener más hijos y menos en estos tiempos, ni en esta situación que estamos pasando y viviendo, así que no”, fue la respuesta contundente de la villana de Médicos, línea de vida.

Y aunque no dio más detalles sobre esto, recordemos que hace unas semanas, respecto a la pandemia de COVID-19, Grettell vivió momentos de angustia pues Santino tuvo que estar en cuarentena preventiva, por posible contagio, pues el padre del niño, Patricio Borghetti y su esposa, Odalys Ramírez, dieron positivo a la prueba de Coronavirus, por lo que Valdez permaneció sin poder estar cerca de su pequeño por dos semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz porque ya estoy con mi mamá y leo 🤪

Una publicación compartida de Santino (@santopuroamor) el

A pesar de su primera respuesta, el cuestionamiento se repitió en la sesión, y ella comenzó a bromear al respecto: “Todos me preguntan lo mismo, qué, ¿me lo vas a venir a cuidar tú o qué?”, comentó entre risas, y reiteró su negativa: “No, por el momento no hijos, no, no, no, no, ya tengo uno hermoso y maravilloso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingo de partidito quien creen que ganará ? A quien le van ? 🏸

Una publicación compartida de Santino (@santopuroamor) el

Grettell Valdéz también habló de la relación que existe entre su hijo y su actual esposo: Increíble, la verdad es que son super cuates, súper amigos, a veces hasta me pongo celosa risas, ya saben, cosas de mamás”, lo cual queda claro con las fotografías que tanto Santino como Leo, comparten en redes sociales, en las que se nota la confianza que se tienen.

La famosa y el empresario suizo se casaron en diciembre de 2018 en Acapulco.

The post ¿Grettell Valdez quiere tener más hijos? appeared first on TVyNovelas México.



La entrada ¿Grettell Valdez quiere tener más hijos? aparece primero en https://ift.tt/2JR42Im
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "¿Grettell Valdez quiere tener más hijos?"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .