.

.

¡Guapo! Así calificaron a Ferdinando Valencia tras cambo de look

lunes, 6 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Tras un muy difícil año emocionalmente hablando, parece que Ferdinando Valencia aplicó el famoso “cierre de ciclos” con un radical corte de cabello.

El próximo 24 de este mes de abril, se cumple un año del nacimiento de sus mellizos, Dante y Tadeo, pero también el comienzo de un duro proceso que él y su pareja, Brenda Kellerman, tuvieron que vivir con la enfermedad adquirida desde su nacimiento, de uno de los bebés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y que me saco punta!! 😉

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Tadeo contrajo meningitis aguda por una bacteria, lo que provocó que prácticamente desde su nacimiento, se mantuviera hospitalizado y sus papás pegados a él, mientras el otro bebé, Tadeo, recibía los cuidados de la familia de ambos que colaboraban para que la pareja estuviera al pendiente de su hijo. Tristemente, Dante no soportó más y falleció tres meses y medio después, luego de varias complicaciones en su pequeño organismo.

A pesar del duro golpe, Ferdinando y Brenda volcaron todo su amor en Tadeo, quien hoy es un hermoso y sano bebé, de quien comparten cómo ha ido cambiando a través de los meses, su desarrollo, sus gracias y sus logros, sin olvidarse nunca de su otro angelito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😘 😘

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Durante estos casi 12 meses, Ferdinando también tuvo que superar muchas pruebas económicas, pues los gastos por hospitalización y tratamientos, superaron sus entradas. Finalmente, el originario de Comala, Colima, volvió al trabajo en la telenovela Como tú no hay 2, al lado de Adrián Uribe, lo que fue un gran paso en su recuperación anímica y monetaria.

Aunque los meses posteriores a la pérdida de su bebé, también mostraron algo de descuido personal en el galán de telenovelas, pero eso quedó atrás, pues esa melena alborotada o casi siempre cubierta por una gorra, ¡se fue!

Como muchos lo están haciendo durante estos días de cuarentena, Valencia optó por raparse, y al mostrar su cambio de look en redes sociales, provocó las mejores reacciones

“Y que me saco punta”, escribió el protagonista de Simplemente María junto a la imagen en la que se ve muy sonriente.

“Guapísimo”, “Luces más joven”, “Papacito”, fueron algunos de los comentarios que recibió, y más de 28 mil me gusta.

The post ¡Guapo! Así calificaron a Ferdinando Valencia tras cambo de look appeared first on TVyNovelas México.



La entrada ¡Guapo! Así calificaron a Ferdinando Valencia tras cambo de look aparece primero en https://ift.tt/34nJkJK
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "¡Guapo! Así calificaron a Ferdinando Valencia tras cambo de look"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .