.

.

Hermana de Ana Colchero confirma que está separada del galán de moda: Hugo López Gatell

domingo, 26 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Arantxa Colchero, esposa del Dr. Hugo López Gatell, aclaró que tiene más de un año que están separados

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Hugo López Gatell, está convertido en un ‘rocks star’ en las redes sociales, su carisma y galanura ha robado corazones a millones de mexicanos.

De acuerdo con diferentes medios, López Gatell vivía con su esposa, la también doctora Arantxa Colchero, sin embargo, ésta se encargó de desmentirlo.

La hermana de la actriz Ana Colchero escribió una aclaración a la revista Emeequis especificando que tiene más de un año separada del subsecretario encargado de combatir en México la pandemia del COVID-19.

Colchero incluso envió a la publicación una copia de su credencial de elector con la que buscaba dar más veracidad a sus palabras.

“Agradeceré la publicación textual de esta pertinente aclaración en el mismo espacio en que fue publicado el reportaje mencionado”, escribió la doctora Arantxa Colchero.

The post Hermana de Ana Colchero confirma que está separada del galán de moda: Hugo López Gatell appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Hermana de Ana Colchero confirma que está separada del galán de moda: Hugo López Gatell aparece primero en https://ift.tt/2W6uKTg
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Hermana de Ana Colchero confirma que está separada del galán de moda: Hugo López Gatell"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .