.

.

Hermana de Yalitza Aparicio genera admiración trabajando en una construcción

jueves, 2 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Luna Edith Aparicio sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías en las que se le ve trabajando arduamente en una construcción.

La hermana de la multipremiada internacionalmente Yalitza Aparicio, se ha hecho también de miles de seguidores en Instagram, en donde comparte todos los talentos que tiene, desde las artesanías que realiza, como lo bien que canta y toca la guitarra, algunas recetas de comida tradicional de su natal Tlaxiaco, Oaxaca, hasta cuando acompaña a su famosa hermana en los momentos más importantes que ha vivido desde su salto al estrellato.

Sin embargo, hasta el momento no le habíamos conocido su habilidad para la construcción, la cual quedó demostrada en las imágenes que compartió en las que se ve la maestría con la que coloca hilera tras hilera de tabiques.

La publicación cuenta al momento con más de 500 mi ‘me gusta’, así como infinidad de comentarios en los que le expresan respeto, admiración y felicitan por ser una mujer decidida y con tal fortaleza de personalidad.

The post Hermana de Yalitza Aparicio genera admiración trabajando en una construcción appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Hermana de Yalitza Aparicio genera admiración trabajando en una construcción aparece primero en https://ift.tt/3aFAbOY
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Hermana de Yalitza Aparicio genera admiración trabajando en una construcción"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .