.

.

Hermanos de famosos, no tan guapos como ellos

miércoles, 1 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Realmente no es que se trate de “hermanos feos”, simplemente, la naturaleza le puso a algunos, un poco más de ganitas en eso de la guapura,  aunado al carisma de cada uno, por lo que tal vez, unos se volvieron famosos y triunfadores en el medio del espectáculo, y los otros, aunque quizá hayan abrazado la misma profesión o se dediquen a otra actividad, no son tan populares como sus hermanos superestrellas.

Ana y Alicia. Foto: Instagram
Ana y Alicia. Foto: Instagram

ANA DE LA REGUERA Y ALI GUA GUA

Este par de jarochas, son una bomba juntas, y si bien Ana se dedica a la actuación y es uno de los rostros más bellos del medio, Alicia también es artista, perteneció al irreverente grupo Las Ultrasónicas, es productora musical y DJ, conocida como “DJ Guagüis”. Actualmente, Ali participará con su hermana menor en la serie “Ana”, en el personaje ¡de su hermana! La actriz asegura que fue un triunfo convencerla de hacerlo, además de escribir los temas musicales principales de la misma.

Chayanne/Instagram y Kenny/Facebook
Chayanne/Instagram y Kenny/Facebook

CHAYANNE Y KENNY FIGUEROA ARCE

Kenny Figueroa Arce es un diácono de la iglesia católica , y aunque no es artista, es bastante carismático y querido, además, es el hermano mayor del sexy Chayanne. Tienen otros tres hermanos, con los cuales se muestran muy unidos en los momentos más especiales de sus vidas.

Slma y Sami Hayek. Fotos: Instagram
Salma y Sami. Fotos: Instagram

SALMA Y SAMI HAYEK

Aunque no es un sexsymbol de Hollywood, al igual que su hermana mayor, Sami ha triunfado en Estados Unidos, y también es artista, pero gráfico. Mientras Salma es una exitosa actriz, productora y empresaria, su hermanito la hizo también en los negocios, con una empresa de diseño de mobiliario en Los Ángeles.

Luis Miguel/Fetty Images y Alex/Instagram
Luis Miguel/Fetty Images y Alex/Instagram

LUIS MIGUEL Y ALEX BASTERI

Alejandro Basteri no solo es el hermano menor de Luis Miguel, aunque tienen uno más pequeño, Sergio, sino su mejor amigo, su compañero de aventuras y con quien el cantante a sobrellevado los fuertes golpes de la vida. Si bien, feo no es, el empresario y socialité tiene su popularidad y encanto, pero el carisma, el talento y la sonrisa de El Sol, son simplemente inigualables.

Johnny y Daniel. Fotos: Getty Images
Johnny y Daniel. Fotos: Getty Images

JOHNNY Y DANIEL DEPP

Otros hermanos que se dedicaron a la vida artística y cultural, pero de distinta manera, son Daniel y Johnny Depp. Daniel es 10 años mayor que Johnny y siempre lo ha apoyado en su carrera, pero lejos de buscar cámaras y reflectores, él es un escritor con varios títulos publicados. Y bueno, Johnny es uno de los más talentosos, carismáticos, asediados y queridos actores de la meca del cine.

Brad y Doug. Fotos: Getty Images
Brad y Doug. Fotos: Getty Images

BRAD Y DOUG PITT

Aunque Doug también es todo un galán, su imagen va mejor a los asuntos a los que él se dedica: es empresario, embajador de Fondo de comercio para la República Unida de Tanzania desde 2010 y fundador de Care To Learn. Por su parte, su hermano mayor, Brad, es un galán, símbolo sexual, productor cinematográfico, sonriente y carismático actor hollywoodense.

Liam, Chris y Luke. Foto: Getty Images
Liam, Chris y Luke. Foto: Getty Images

CHRIS, LUKE Y LIAM HEMSWORTH

Cuando eres hermano de Chris Hemsworth, no tienes muchas opciones, seas el hermano mayor o el hermano menor. Luke, el más grande de los hermanos, también es actor, pero lo hace más en la industria australiana, de donde son originarios. Un poco menos de estatura, facciones un tanto más toscas y más bronceado. Liam, aunque casi, casi le da a la guapura total, también tiene algunos detallitos que le restan cuando se para junto al protagonista de Thor. Aunque si somos sinceras, ¿le dirías que no a alguno?

Nicole y Antonia. Fotos: Getty Images
Nicole y Antonia. Fotos: Getty Images

NICOLE Y ANTONIA KIDMAN

Estas australianas son bellas ambas, claro está, pero definitivamente, Nicole tiene un rostro tan perfecto, que ni siendo hijas de los mismos papás, Antonia pudo con ello. La mayor de las hermanas, llegó triunfante a Estados Unidos, en donde ha hecho una larga y prolífica carrera cinematográfica y ha sido considerada una de las mujeres más hermosas del mundo. Antonia, la menor, también es actriz, y ha participado en algunas series, principalmente en Australia, además de ser una de las presentadoras de televisión más queridas de su tierra natal.

 

 

The post Hermanos de famosos, no tan guapos como ellos appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Hermanos de famosos, no tan guapos como ellos aparece primero en https://ift.tt/2URnn1j
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Hermanos de famosos, no tan guapos como ellos"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .