.

.

Hijos de famosos, ¡que son su réplica exacta!

viernes, 3 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Cuando dicen que todos en la vida tenemos al menos un doble perfecto, es poco probable que lo encontremos caminando por la calle o dándole la vuelta al mundo, eso sí, imposible no es. Pero la mayor parte de las veces, a esa réplica exacta ¡la descubrimos justo en nuestro espejo! Ajá, cuando volteamos a ver, y en vez del nuestro, vemos el rostro de nuestro papá o mamá reflejados.

Y para los padres, debe resultar muy divertido hallar en sus retoños, a ese minime que va creciendo, hasta parecer una copia fotostática a color de ellos mismos. Aquí te dejamos a algunos famosos que podrías decir que los clonaron o volvieron a nacer.

1. EUGENIO Y JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Fotos: Archivo / Instagram
Fotos: Archivo / Instagram

Sí, todos sabemos que los genes de Eugenio han sido los dominantes en sus cuatro hijos; memes, críticas, chistes, bromas que incluso él mismo ha hecho, dicen que solo colocó su rostro en diferentes cuerpos, y salieron Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana. Pero hay que reconocer que si bien el parecido de todos con su padre es enorme, el hijo que tuvo con Victoria Ruffo, es el que le salió ¡exactamente igual! Desde la barilla partida, los ojos, la barba que cubre su rostro, hasta el cabello, parecen hechos en el mismo molde.

2. ANGÉLICA RIVERA Y SOFÍA CASTRO

Fotos: Getty Images / Instagram
Fotos: Getty Images / Instagram

Aunque Angélica Rivera tiene tres hijas, fruto de su matrimonio con el productor José Alberto, ‘el Güero’, Castro, pero ninguna se parece tanto a ella como la mayor. Además, Sofía es la única que hasta el momento ha seguido los pasos en la actuación de la exprimera dama de México. Pero es innegable que la sonrisa y la mirada de la hija, recuerdan a la mamá cuando tenía la misma edad, e incluso ahora, que parece que el tiempo no pasa por ella.

3. JORGE Y ROMINA POZA

Fotos: Archivo / Instagram
Fotos: Archivo / Instagram

Romina no tenía de otra, o era guapa o era guapa, pues es hija de una de las mujeres más bellas del espectáculo y su papá no se queda atrás. Aunque la mayor de los dos hijos que tuvieron Mayrín Villanueva y Jorge Poza, heredó cada rasgo de su padre, desde el color de ojos, el de la piel, hasta la forma de la boca. A Jorgito le tocó renacer en una bella mujercita.

4. EDUARDO SANTAMARINA, ROBERTO Y EDUARDO

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Al ahora conductor de Miembros al aire, le salió con doble copia la repetición, pues los hijos que tuvo en su matrimonio con Itatí Cantoral, los gemelos Eduardo y Roberto, no sólo han crecido mucho, casi están de la estatura de su famoso padre, sino que además, son guapos y sonrientes, como en los años mozos de su papá, quien fuera uno de los galanes favoritos de las telenovelas.

5. EDUARDO CAPETILLO Y EDUARDO JR.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

El extimbiriche fue papá por primera vez muy joven, quizá por eso, su hijo mayor ahora parece su hermano. Pero independientemente de que Eduardo Capetillo sea traga años, más bien parece que se mandó a hacer una réplica con Eduardo Jr., pues los guapos hombres de Biby Gaytán, ¡son tremendamente parecidos!

6. CLINT Y SCOTT EASTWOOD

Fotos: Getty Images
Fotos: Getty Images

Si quieres ver cómo serás en la vejez, voltea a ver a tu padre. Si quieres recordar cómo eras de joven, voltea a ver a tu hijo. Y los Eastwood son el mejor ejemplo de ello, pues Scott es un retrato fiel de Clint, uno de los legendarios, icono y más galanes actores (y también afamado director), de Hollywood. Y en eso, el joven de la dinastía, va por muy buenos pasos.

7. DEMI MOORE Y RUMMER WILLIS

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Con el paso del tiempo, Demi parece no envejecer, nos queda claro. Pero su hija mayor, Rummer, de las tres que procreó con la también estrella de Hollywood, Bruce Willis, se ha ido perfilando y “cuajando” como un reflejo de su famosa madre. Y constantemente se muestran juntas utilizando incluso, looks parecidos.

8. BRAD PITT Y JOHN JOLIE-PITT (SHILOH)

Fotos: Getty Images
Fotos: Getty Images

Nació como la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, pero desde corta edad, manifestó sentirse un niño atrapado en el cuerpo de una niña. Shiloh ha pedido que ya le llamen John, y que se le trate como un chico. Pero en ese desarrollo, el ahora adolescente no sólo tiene los rasgos exactos de su padre en la juventud, sino que hasta el estilo para peinar, vestir y gesticular, son como si hubieran repetido la fórmula del galán hollywoodense.

9. DONALD Y KIEFER SUTHERLAND

Fotos: Getty Images
Fotos: Getty Images

Ambos experimentados actores, no niegan la cruz de su parroquia. Dicen por ahí que nunca requerirían una prueba genética, pues incluso siendo el sr. Donald una persona de edad avanzada, que muestra con orgullo canas y arrugas, el parecido que su hijo Kiefer tiene con él es notorio al 100 por ciento. Ahora que si le rascan a las fotos de Sutherland papá en la juventud, ¡quedarán pasmados con la exactitud con que la genética trabajó a su retoño!

10. DAMON WAYANS Y DAMON JR.

Fotos: Getty Images
Fotos: Getty Images

No, no estás viendo a la misma persona, pero en verdad, el parecido entre Damon y Damon Jr. es hasta de miedo. No sólo porque son idénticos físicamente, sino porque parece que tienen la misma edad, por lo que fácilmente, podrían hacerla de gemelos en alguna de las locas películas del padre con los tíos. O una nueva versión de Dónde están las rubias, pero sustituyendo a los tíos Marlon y Shawn en los roles principales.

11. REESE WITHERSPOON Y AVA PHILIPPE

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Otras que están hechas en el mismo molde, son la talentossa Reese Whiterspoon y su bella e idéntica hija, Aba Philippe, hija del también actor Ryan Philippe. Y aunque parecen gemelas, o Reese se ve demasiado bien conservada, y muchos jurarían que fue mamá adolescente, no, cuando Ava llegó al mundo su famosa mami ya tenía 23 años.

The post Hijos de famosos, ¡que son su réplica exacta! appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Hijos de famosos, ¡que son su réplica exacta! aparece primero en https://ift.tt/39Gxzz1
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Hijos de famosos, ¡que son su réplica exacta!"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .