.

.

Hospitalizan al ‘caifán mayor’, Óscar Chávez por Coronavirus a los 85 años

jueves, 30 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Óscar Chávez, también llamado ‘el caifán mayor’ por su participación en la icónica película de 1966, Los caifanes, fue internado el día de ayer, 29 de abril, en la ciudad de México, con síntomas de COVID-19, a los 85 años de edad.

A través de sus redes sociales, este miércoles por la tarde se informó de la situación del intérprete de Por ti y Macondo: “Informamos que desafortunadamente el Maestro Oscar Chávez fue internado con síntomas de COVID-19 y se encuentra bajo observación. Daremos noticias conforme tengamos novedades.Agradecemos los mensajes de apoyo recibidos – Equipo de la oficina de O.C”.

Óscar Chàvez Fernández nació en la ciudad de México el 20 de marzo de 1935. Es compositor, cantante, actor y activista, considerado quizá el máximo exponente en México del Canto Nuevo (movimiento musical de protesta surgido en los años setenta).

Ha participado en más de una decena de películas y cuenta con alrededor de 100 producciones discográficas, entre las propias, colectivos y colaboraciones. Ha ganado varios premios a lo largo de su trayectoria tanto como actor como cantante.

En 1966 protagonizo la película Los Caifanes, hoy considerada de culto, como ‘El Estilos’, al lado de Enrique Álvarez Félix, Julissa, Sergio Jiménez, Ernesto Gómez Cruz, Eduardo López Rojas y Carlos Monsiváis,

Los Caifanes, 1966
Los Caifanes, 1966

Esperamos la actualización del estado del actor de Piedras verdes y que tenta una pronta recuperación.

 

The post Hospitalizan al ‘caifán mayor’, Óscar Chávez por Coronavirus a los 85 años appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Hospitalizan al ‘caifán mayor’, Óscar Chávez por Coronavirus a los 85 años aparece primero en https://ift.tt/2WgrnJp
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Hospitalizan al ‘caifán mayor’, Óscar Chávez por Coronavirus a los 85 años"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .