.

.

La cuarentena enloquece a Pedirto Sola ¡y él a las redes sociales!

miércoles, 29 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

A más de un mes de que se recomendara permanecer en cuarentena para evitar contagios de COVID-19, parece que en algunos, ya comienza a causar estragos el encierro. Ahora, Pedrito Sola estalló y en su cuenta de Twitter, en donde es muy activo, en el que se ve totalmente “enloquecido” por la situación.

El ‘Tío Pedrito’, con cara de desesperación y el cabello alborotado, se grabó para preguntar a sus seguidores cómo les va en el aislamiento. “¿Y cómo va su cuarentena?”, escribió junto con el clip.

“Ya no puedo más… ya no puedo más” expresa el conductor de Ventaneando con un gesto muy parecido a Jack Nicholson en El Resplandor.

Hay que recordar que los titulares de la emisión de TV Azteca, Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola, se encuentran en su casa resguardados desde el comienzo del brote de Coronavirus en México, por lo que desde sus hogares y a través de videollamadas, es como hacen sus participaciones en vivo en dicho programa.

En cuanto al carismático Sola, luego de su publicación hecha el día de ayer, martes 28 de abril, ha recibido en menos de 24 horas, más de 15 mil ‘me gusta’ y alrededor de 2 mil 600 retuits. Lo mejor, es el hilo que se ha creado tras su breve grabación, en la que los usuarios han puesto memes, comentarios graciosos e imágenes de distintos personajes comparándolos con el rostro desencajado del también economista.

The post La cuarentena enloquece a Pedirto Sola ¡y él a las redes sociales! appeared first on TVyNovelas México.



La entrada La cuarentena enloquece a Pedirto Sola ¡y él a las redes sociales! aparece primero en https://ift.tt/2VNQhBa
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "La cuarentena enloquece a Pedirto Sola ¡y él a las redes sociales!"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .