.

.

La cuarentena hace que Michael Bublé cante como Luis Miguel

jueves, 2 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Michael Bublé y su esposa, Luisana Lopilato han encontrado una grandiosa manera de pasar la cuarentena, no sólo entre ellos y sus tres hijos, sino con sus admiradores que diariamente, están esperando qué comparte esta simpática parejita en sus redes sociales.

El artista canadiense comunicó recientemente que debido a la pandemia de Coronavirus, los conciertos programados para este mes en México se han pospuesto hasta finales de año. Y aprovechando hablar de nuestro país, Bublé y Lopilato sorprendieron a sus seguidores interpretando un conocido tema de nuestro querido Luis Miguel

La actriz argentina de Rebelde way, anunció: “¿Están listos? Este es un hitazo”, y acto seguido, su marido presentó el tema Será que no me amas. Aunque la mayor parte de la versión en español la cantó ella, en ciertos momentos Michael lo hacía en no tan mal hablada nuestra lengua, aunque alternaba frases en inglés, tal como suena la versión original Blame i ton the boogie, del grupo The Jackson 5.

Así, la pareja, casada desde el 2001, divirtió a sus fans con este improvisado karaoke, poniéndole su propio estilo a este cover del cover, dejando ver que la voz y la presencia de Luis Miguel no conoce fronteras.

 

The post La cuarentena hace que Michael Bublé cante como Luis Miguel appeared first on TVyNovelas México.



La entrada La cuarentena hace que Michael Bublé cante como Luis Miguel aparece primero en https://ift.tt/344UDpU
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "La cuarentena hace que Michael Bublé cante como Luis Miguel"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .