.

.

Laura Bozzo prepara reality con sus hijas

lunes, 6 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

LAURA BOZZO rescató a su hija mayor de la pandemia en Europa, y ahora espera reunirse con la menor para lanzar su proyecto

TEXTO: NAYIB CANAÁN • FOTOGRAFÍAS: JAVIER ARELLANO, IG VICTORIA DE LA FUENTE

Ahora que tiene tiempo libre por la contingencia del coronavirus, Laura Bozzo aprovecha para emprender proyectos que entretengan al público en las plataformas digitales, por lo que acaba de estrenar su canal de YouTube; además, nos cuenta dónde se encuentran sus dos hijas, Victoria y Alejandra, con quienes planea un reality show.

“A VICTORIA LE HICIMOS TODAS LAS PRUEBAS Y NO TIENE NADA”

¿Tus hijas ya están contigo?

Me traje a Victoria, la mayor, para México, porque estaba en Londres. Alejandra, la menor, es estadounidense y se quedó en Estados Unidos. A Victoria le hicimos todas las pruebas y no tiene nada. Todo está tranquilo y ella me está ayudando mucho en el lanzamiento de mi canal de YouTube. O sea, todo está bien, tranquilo, aunque me gustaría estar con mis dos hijas aquí, por toda la situación que se está viviendo.

¿Sientes preocupación por Alejandra?

Bueno, ella es una persona muy cuidadosa, es una niña que no tiene casi vida social, no le gustan las fiestas ni los bares, no sale, entonces, eso me da mucha tranquilidad. Alejandra mantiene una vida muy saludable, y por ahora no puede viajar debido a las medidas impuestas por el presidente Donald Trump, pero espero que venga pronto, porque entre las cosas que quiero hacer en el canal de YouTube se encuentra una especie de reality con mi familia.

¿Qué te dice Alejandra, está aburrida con el encierro?

Pues ella tiene mucha fe en Dios, tiene un rosario en su mesa de noche y su virgen de Guadalupe. Y siempre hace meditación, yoga, ora mucho, entonces me dice que si Dios nos puso esta prueba, por algo debe ser.

¿De qué forma te está ayudando Victoria en la realización de tu canal de YouTube?

En todo, ella ha hecho todo. La verdad es que yo soy una bestia para esas cosas, muy bruta. No conozco nada de redes, entonces ella, junto con mi hija adoptiva, Lizbeth Rodríguez, me están echando la mano, y espero que después de la contingencia me acompañen a cazar infieles.

Ya estrenaste tu canal, ¿cuál es el contenido que estás subiendo?

Casualmente, la primera grabación que hice hace como un mes y que dura 15 minutos, se refiere al tema de volver a empezar. Ahí hablo de cuando uno pierde absolutamente todo, hasta la vida. De cómo uno hace para sacar fuerzas ante las desgracias y salir adelante. Justo, ante esta contingencia que estamos viviendo, esto se aplica perfecto. Es prácticamente lo que estamos pasando ahora; luego tendremos videos míos, la gente me pregunta por mi ropa, las cosas que uso para mantenerme bien, las cremas que uso y todo lo demás. También habrá videos con mis hijas discutiendo, porque siempre estamos discutiendo, cada una tiene su idea diferente de las cosas, entonces, es como generaciones divididas. Lo más divertido acá es que yo, que soy la generación mayor, soy más moderna que la generación de mi hija, que es menor, entonces se van a reír muchísimo.

“SOY UNA IRRESPONSABLE, QUE A PESAR DE SER VIEJA, ME QUEDÉ EN LA ADOLESCENCIA”

¿Qué anécdota puedes compartir de estos días en casa con tu hija?

Te voy a contar algo, y esto es real. Cuando nació Victoria, mi mamá decía que mi hija iba a ser como la mamá, y es verdad, Victoria es mi mamá. Mi hija me corrige, me critica, es totalmente más madura que yo. Yo soy una irresponsable, que a pesar de ser vieja, me quedé en la adolescencia. Digo que soy una persona mayor con mentalidad de joven.

¿Tienes en mente un reality como el de las Kardashian?

No, no. Las admiro muchísimo, pero el que haremos es diferente. Aquí vamos a exponer un día normal en nuestras vidas: cómo discutimos, qué opinamos de los hombres, de las cirugías…

¿Cuál es el punto de vista que tienes ante la pandemia?

Yo creo que el Gobierno chino cometió un error gravísimo al ocultarle al mundo todo lo que estaba pasando. Ahora estamos frente a un problema y tenemos que solucionarlo; hay que mantener mucho la fe en Dios, porque soy una guadalupana por todos lados. Hay que cuidarnos, lavarnos las manos, no estar en eventos públicos, mantener  la prevención.

¿Qué le dices a tu público que no la está pasando tan bien?

Todos la estamos pasando mal, y me incluyo. Hay que entender, sobre todas las cosas, que esto es algo temporal, que no hay prueba que Dios nos ponga que no podamos superar. Hay que luchar, y la unión hace la fuerza. Ahorita hay que dejarnos de egoísmo, hay que pensar en todos. Fíjate, yo llegué a este país muerta, a mí México me devolvió la vida, y yo en estos momentos, si tuviera que dar la vida por México, no tendría problemas en hacerlo.

 

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

The post Laura Bozzo prepara reality con sus hijas appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Laura Bozzo prepara reality con sus hijas aparece primero en https://ift.tt/3e00pOb
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Laura Bozzo prepara reality con sus hijas"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .