.

.

Los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado contrajeron sarampión

miércoles, 8 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Fernando del Solar se encuentra en franca recuperación luego de enfrentar en pasado mes de diciembre un complicado cuadro de neumonía que lo tuvo más de un mes en el hospital, en el área de cuidados intensivos. Desde que volvió a casa, una de las cosas que más feliz lo tiene es poder volver a convivir con Luciano y Paolo, los hijos que tiene con Ingrid Coronado.

Pero luego, vino la pandemia de Coronavirus, la cual nos ha obligado a permanecer en cuarentena para evitar cualquier contagio de dicho virus. Sin embargo, Fer e Ingrid establecieron una dinámica en la que los niños permanecen una semana en casa de su mamá y una semana en casa de su papá.

Pero en la última visita de los pequeños, del Solar explicó que notó que sus hijos no se sentían bien, por lo que sus síntomas fueron valorados por el médico que indicó que lo que tienen es sarampión.

“En mi caso, estoy con mis hijos que desgraciadamente, desde el jueves pasado, les dio sarampión. Empezaron con ronchitas por todo el cuerpo; obviamente, rápidamente le pregunté a mi madre: ‘¿Me pusiste la vacuna del sarampión?’, me dijo: ‘¡Sí, sí!, quédate tranquilo’. Por suerte, a mí no me pegó y los chicos ya van de salida”, señaló el argentino.

El carismático conductor de televisión, aseguró que toma todas las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud para evitar el contagio de COVID-19, debido a que por su más reciente padecimiento, es una persona altamente vulnerable, por lo que permanece en aislamiento y lleva una rutina en casa para fortalecer su sistema inmunológico.

Cabe señalar que además de la llegada del Coronavirus, en México se presentó un repunte de infectados de sarampión, siendo la más afectada la CDMX, con 113 casos reportados al momento, cinco veces más que los reportados en el 2019, indicó ‘Expansion Política’ en un artículo publicado el pasado 4 de abril.

 

The post Los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado contrajeron sarampión appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado contrajeron sarampión aparece primero en https://ift.tt/2Rn6pGX
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado contrajeron sarampión"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .