.

.

Lupillo Rivera lanza indirecta a Belinda, fans piden que ya la supere

jueves, 2 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Ahora que todos los famosos están buscando con qué entretener a sus seguidores a través de redes sociales, para ayudar que la cuarentena por la pandemia del Coronavirus, Lupillo Rivera lo hace ¡desde la cocina! Así es, el Toro del corrido, ahora comparte recetas de cocina mientras habla, explica y hace chistes.

Pero parece que el Rey de los borrachos, tiene por ahí un capítulo sin cerrar en su amplio corazoncito, y es nada menos que el de Belinda, pues durante la transmisión de uno de esos clips, lanzó una indirecta a quien le robó el corazón el año pasado.

En un video en vivo, el hermano de Jenni Rivera anunció que le compuso un tema a las “Tóxicas”, y deja que sus seguidores lo escuchen, mientras que a final, recita los nombres de varias famosas a las que les da el calificativo mencionado, incluida Mónica Noguera, a quien se dice, está tratando de conquistar actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para mis tóxicas 💀 jajajaja ¿A quién le dedicarías esta rola? #LupilloRivera

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

En otro clip, en el que presenta una de sus recetas de cocina, hace alusión a las palabras que recientemente emitiera Belinda, sobre que no entendía cómo es que en estos momentos, la gente puede compartir videos de tik tok, recetas de cocina o ejercicio en redes sociales.

Estos mensajes de Lupillo, fueron tomados por muchos como una señal de que aún no supera a su excompañera de La Academia, en donde se conocieron el año pasado como jueces del programa, y de donde surgió el tan sonado romance.

The post Lupillo Rivera lanza indirecta a Belinda, fans piden que ya la supere appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Lupillo Rivera lanza indirecta a Belinda, fans piden que ya la supere aparece primero en https://ift.tt/2R6ZcuE
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Lupillo Rivera lanza indirecta a Belinda, fans piden que ya la supere"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .