.

.

¡LUTO! Muere mamá de Verónica Castro

sábado, 25 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

La muerte de Doña Socorro Castro, madre de Verónica Castro, embargó de luto a la familia de la actriiz

El luto embargó a la familia Castro, en plena pandemia mundial a causa del Coronavirus. La madre de Verónica Castro y el productor de telenovelas,  José Alberto Castro, falleció la noche del viernes 24 de abril de 2020, en un hospital al sur de la Ciudad de México, reportaron varios periódicos de la Ciudad de México.

Socorro Castro Alba, falleció a los 85 años de edad, por causas que aún se desconocen.  Sin embargo, la abuela de Cristián Castro fue hospitalizada de emergencia en febrero  de este 2020, debido a una insuficiencia renal, pero luego fue dada de alta. Días después, fue recluida de nuevo por presentar problemas de la vista.

En febrero, el productor “El Güero Castro” informó que su madre estaba sufriendo complicaciones con su riñón, pero que se encontraba bien de salud.  Esto ha sido lo único que se ha dejado conocer sobre la salud de doña Socorro; sus familiares no se han pronunciando sobre el fallecimiento.

Pese a que no hubo un pronunciamiento sobre la muerte, “La Vero Castro”, publicó la mañana del sábado 25 de abril, un tweet en su cuenta oficial de Twitter con un video de Youtube titulado: “Mi bien amada y yo Socorro Castro”.

En el emotivo video se pueden ver fotografías de doña Socorro junto a cada uno de sus familiares y de fondo la canción Mi bien amada y yo, que justamente le dedicó Cristián Castro a su abuela.

“Si tú te vas, yo también me voy, que me importa la alegría, Si tú te vas, yo también me voy de que me sirve tanto amor, será muy grande mi dolor. No me dejes por favor. Amarte es todo lo que soy”, es parte de la canción, en la que al final dice: “Te amo abuela”.

Doña “Coco”, como le decían de cariño tuvo cuatro hijos:  Verónica, José Alberto “El Güero” Castro, Fausto y Betty, así como sus nietos entre los que se encuentran los hijos de Vero, Michel y Cristian Castro y las hijas del Güero Castro, Sofía, Fernanda y Regina.

The post ¡LUTO! Muere mamá de Verónica Castro appeared first on TVyNovelas México.



La entrada ¡LUTO! Muere mamá de Verónica Castro aparece primero en https://ift.tt/352vuwG
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "¡LUTO! Muere mamá de Verónica Castro"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .