.

.

Mariana Echeverría comparte detalles de su embarazo

jueves, 9 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Mariana Echeverría, integrante de Me caigo de risa, y su esposo Óscar Jiménez, portero del Club América, anunciaron que se encuentran esperando a su primer hijo.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora reveló la feliz noticia con un emotivo mensaje y dos fotos.

“¡Ya vengo en camino! Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, si Dios quiere, podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito”, se lee en parte de su texto.

View this post on Instagram

Ya vengo en camino!!!! Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón Y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, si Dios quiere, podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengan miedo de agarrarme aunque esté pequeñito, Dios les dará sabiduría para cuidarme.Quiero que sepan que ansío mucho el poder conocerlos , Háblenme porque yo puedo escucharlos y siento su amor a través de la voz. Cuida mucho a mi mami, apapáchala mucho porque sé que se pondrá muy sensible, tenle paciencia porque tal vez haya ocasiones en que se ponga de mal humor, conforme vaya yo creciendo vas a tener que ayudarla mas porque yo no la voy dejar moverse mucho.Aún no esta definido mi sexo, todavía soy muy pequeño, así que sólo llámame “mi bebé” Les dejo este mensajito para que sepan que ya estoy presente y que si Dios quiere nos abrazaremos pronto. Los amo : Su bebé #confirmadoconclearblue #10semanas #ad 

A post shared by MARIANA ECHEVERRIA (@marianaecheve) on

Al respecto, en entrevista con Las Estrellas, Mariana Echeverría confesó que le fue difícil embarazarse, pero finalmente lo consiguió.

“Yo tenía algunos problemas para embarazarme y me fui a hacer unos estudios. Estuve varios meses así hasta que por fin logramos que una de mis trompas se destapara y el doctor me dijo que ya me podía embarazar, y al primer intento quedé embarazada”, expresó.

En cuanto al sexo del bebé, Mariana dijo que aún lo desconocen, ya que apenas tiene 10 semanas de gestación, pero ambos desean que venga sano.

“Con que salga sano si me da Dios niño o niña, lo que sea será bien recibido”, expuso.

View this post on Instagram

09-11-2019 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤👰🏻🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🎩🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

A post shared by MARIANA ECHEVERRIA (@marianaecheve) on

Finalmente Echeverría comentó que debido al COVID-19, ha tenido más cuidados, pues las mujeres embarazadas se encuentran en doble riesgo de contraer la enfermedad.

Hay que recordar que la actriz del Privilegio de mandar y el futbolista se casaron el 9 de noviembre de 2019 en Cancún, Quintana Roo.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:
www.premiostvynovelas.mx

The post Mariana Echeverría comparte detalles de su embarazo appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Mariana Echeverría comparte detalles de su embarazo aparece primero en https://ift.tt/39Tbw8b
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Mariana Echeverría comparte detalles de su embarazo"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .