.

.

Mauricio Ochmann ‘exige’ crédito por foto que les tomó a Aislinn Derbez y Kailani

domingo, 26 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Kailani y Aislinn Derbez causaron sensación por una foto en la que posaron juntas, sin embargo no se hizo mención del autor de la foto: Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez publicó en su cuenta de Instagram una hermosa fotografía en la que parece junto a su adorable hijita Kailani; ambas lucen muy felices, especialmente la bebé, quien sonríe con soltura mientras sus impresionantes ojitos azules miran hacia la cámara.

La imagen resultó todo un éxito ante los seguidores de la actriz, pues en menos de un día suma más de 1 millón de Me Gusta y cientos de mensajes que la halagan a ella y su primogénita.

¿Pero quién tomó tan linda fotografía? Fue precisamente el autor de esta instantánea, Mauricio Ochmann, quien ‘reclamó’ su crédito en uno de los comentarios que se pueden hacer en la publicación: “Y el crédito al fotógrafo?”, preguntó el actor en tono de broma.

A pesar de hace poco Aislinn y Mauricio anunciaron que pondrían pausa en su relación sentimental, acordaron que pasarían juntos la cuarentena a consecuencia de la pandemia del COVID-19, para que Kailani pudiera tener a sus papás cerca de ella.

 

The post Mauricio Ochmann ‘exige’ crédito por foto que les tomó a Aislinn Derbez y Kailani appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Mauricio Ochmann ‘exige’ crédito por foto que les tomó a Aislinn Derbez y Kailani aparece primero en https://ift.tt/2W0L2gf
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Mauricio Ochmann ‘exige’ crédito por foto que les tomó a Aislinn Derbez y Kailani"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .