.

.

Mira en qué trabajaron estos famosos antes de ser estrellas

viernes, 10 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Muchos de los famosos que vemos actualmente sobre los escenarios o en las pantallas de cine y televisión, provienen de familias que por dos o más generaciones, se han dedicado al medio artístico. Pero hay otros que han tenido que picar piedra para alcanzar su sueño, y para ello, tuvieron otros empleos anteriores, que nada tenían que ver con la carrera artística.

Vicente Fernández

Vicente Fernández. Foto: Getty Images
Vicente Fernández. Foto: Getty Images

Nuestro famoso charro, no fue siempre el representante de la canción ranchera de México. Antes de los 20 años, Chente ya había sido lavaloza, cajero, bolero de zapatos, pintor de casas y peón de albañil. Cuando comenzó a buscar oportunidades como cantante, lo hizo en bodas, bautizos, cumpleaños o incluso, en restaurantes. Fue hasta que llegó a la radiodifusora XEX que fue contratado de tiempo completo y de ahí, su camino al estrellato comenzó hasta volverlo hoy, un icono de la cultura musical no solo mexicana, sino hispanoamericana, y reconocido en gran parte del mundo.

Joan Sebastian

Joan Sebastian. Foto: Archivo
Joan Sebastian. Foto: Archivo

Desde los 17 años, José Manuel Figueroa se desempeñó como asistente administrativo en un conocido balneario en Morelos, posteriormente, se fue a Chicago en donde tuvo oficios como vendedor de autos, mesero, lavaplatos y hasta preparando ensaladas en un restaurante. Finalmente, su talento musical vio nacer al ídolo del pueblo, al rey del jaripeo y a partir de entonces, Joan Sebastian se convirtió en una leyenda, que perdura aún ahora, después de su muerte.

William Levy

William Levy. Foto: Archivo
William Levy. Foto: Archivo

El guapo cubano nacionalizado estadounidense, antes de convertirse en uno de los galanes más cotizados de las telenovelas y ahora del cine, trabajó como albañil y como reparador de aires acondicionados con un tío, pues cuando llegó a Miami proveniente de su país natal, no tuvo tan fácil el camino. Después comenzó a estudiar administración, carrera que pagaba con una beca que obtuvo como jugador de béisbol. Posteriormente, lo contrataron como modelo de ropa interior y de ahí, fue visto por algunos productores que comenzaron a ofrecerle trabajo en algunas telenovelas, muchas de ellas y que le dieron mayor proyección internacional, como Pasión, Sortilegio, Triunfo del amor, entre otras.

Eduardo Yañez

Eduardo yáñez- Foto: Archivo
Eduardo yáñez- Foto: Archivo

Consolidado como uno de los galanes de telenovela, ahora ya primer actor de la televisión mexicana, con algunos títulos en Hollywood o televisoras estadounidenses, es Eduardo Yáñez, pero antes de que eso sucediera, vivía en una colonia popular de la ciudad de México, y su familia era de bajos recursos económicos, por lo que siendo un niño apenas, vendía paletas dentro de un penal femenil en el que su mamá era celadora.

Bárbara Mori

Bárbara Mori: Foto:L Getty Images
Bárbara Mori: Foto:L Getty Images

Bárbara Mori tenía una vida de constantes cambios entre su natal Uruguay y México, pero en un momento de su vida, decidió quedarse definitivamente en nuestro país a buscar una oportunidad cuando descubiró su vocación como actriz. Sin embargo, eso no se dio luego, luego, por lo que para sostener sus gastos y sus estudios, Mori trabajó como mesera en varios restaurantes de la colonia Nápoles, en la CDMX.

Adrián Uribe

Adrián Uribe. Foto: Archivo
Adrián Uribe. Foto: Archivo

Hoy por hoy, Adrián Uribe es de los consentidos de la televisión, pues su carisma lo ha colocado como uno de los mejores comediantes de nuestra época. Protagoniza series, obras de teatro, películas y hasta telenovelas. Pero antes de su salto a la fama, gracias a su carisma y encanto natural, se dedicaba a amenizar fiestas infantiles.

José Ron

José Ron. Foto: Archivo
José Ron. Foto: Archivo

El guapo galán de ‘ojitos tapatíos’ (bueno, todo él es tapatío), antes de descubrir su vocación por los escenarios, se dedicaba al comercio informal en su natal Guadalajara, Jalisco, pues según sus mismas declaraciones, tenía un puesto en el que vendía hamburguesas en la calle.

Ely Guerra

Ely Guerra. Foto: Archivo
Ely Guerra. Foto: Archivo

Aunque es hija de un destacado futbolista de la década de los 60 y 70, Alberto Guerra, quien también se desempeñó como director técnico de varios equipos y llegó a ser entrenador de la Selección Mexicana, el camino de Ely no iba por el de los deportes. La hoy reconocida rockera mexicana, quiso abrirse camino desde abajo, por lo que tuvo varios empleos: instructora en un gimnasio, organizadora y cocinera de banquetes, vendió tortas afuera de su casa, ¡y hasta fue corista de Eduardo Capetillo!.

David Zepeda

David Zepeda. Foto: Archivo
David Zepeda. Foto: Archivo

Antes de saltar a la fama, David Zepeda era instructor de tenis en su natal Nogales, Sonora, en donde también estudió la carrera de Derecho, en la Universidad de Sonora. Después llegó a la CDMX para estudiar en el Centro de Formación Actoral de TVAzteca, en donde comenzó a hacer algunos papeles en telenovelas de la misma televisora, hasta que llegó a Televisa, en donde hoy es protagonista indiscutible, aunque también ha realizado unos villanos de miedo.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:
www.premiostvynovelas.mx

The post Mira en qué trabajaron estos famosos antes de ser estrellas appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Mira en qué trabajaron estos famosos antes de ser estrellas aparece primero en https://ift.tt/2XrbwKb
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Mira en qué trabajaron estos famosos antes de ser estrellas"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .