.

.

Montserrat Oliver revela la extraña enfermedad que padece

jueves, 9 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Montserrat Oliver se sinceró con sus fans y reveló que vivió momentos de angustia, pues una rara enfermedad la hizo pensar que tenía COVID-19, ya que los síntomas eran muy similares.

A través de su canal de YouTube la conductora de Montse y Joe confesó que inició el año 2020 enferma.

“El 3 de enero me enfermé de una gripa muy fuerte, me dio mucha calentura, tos seca, todas esas cosas y nadie sabía qué era, no sabíamos ni del coronavirus, igual ni era, igual y sí fue y ni cuenta me di… estaba muy enferma y no se me quitaba”, expresó.

Tras estar bien unos días y otros no, la regiomontana pidió que se le hiciera un estudio más profundo, en donde se supo que no era coronavirus, sino una bacteria.

“Me duró todo el tiempo… se me quitaba cuatro días y me volvía a sentir mal, se me quitaba y regresé a sentirme congestionada, con dolor de cabeza, escalofríos y dije ya estoy harta de esto, hágame análisis y resulta que tengo una bacteria”, dijo.

Asimismo, Montserrat Oliver apuntó que debido a que no puede ir a un hospital por la pandemia, un enfermero todos los días la va a inyectar a su rancho en Texas, en donde se encuentra en cuarentena junto a Yaya Kosikova.

“De la única manera en que me la pueden quitar es con un antibiótico muy fuerte en la vena, pero no me podían meter a los hospitales por el coronavirus, viene un enfermero todos los días, durante ocho días, a ponerme en la vena la inyección con el antibiótico”, puntualizó.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:
www.premiostvynovelas.mx

The post Montserrat Oliver revela la extraña enfermedad que padece appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Montserrat Oliver revela la extraña enfermedad que padece aparece primero en https://ift.tt/3eipNPs
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Montserrat Oliver revela la extraña enfermedad que padece"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .