.

.

Odalys Ramírez celebra el primer año de Rocco con emotivo video

viernes, 24 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Tras superar el coronavirus o COVID-19, Odalys Ramírez disfruta el poder celebrar el primer año de su hijo Rocco, por lo que le realizó un video con fotos inéditas, mismo que acompañó de un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión se desvivió en halagos hacia el pequeñito.

“No puedo creer que ya pasó un año de tu llegada. Que felicidad y honor ser tu mamá. Eres bueno, gentil, alegre. Siempre tienes una sonrisa para todo el que se te acerca. Eres tierno, amoroso”, inició su texto.

Asimismo aseguró que Rocco es como la cereza del pastel para ellos. “Llegaste a completar de una manera perfecta esta familia. Nos vuelves locos con tus abrazos y tus besos”.

Finalmente Odalys Ramírez le reiteró al menor su amor y apoyo incondicional. “Tienes una familia que te ama profundamente y que siempre hará todo para ayudarte a que te conviertas en el mejor ser humano que puedas ser”.

Previo a dicho clip, la cubana publicó una foto en la que aparece recostada junto a Pato Borghetti y luciendo su pancita de embarazo en su todo su esplendor y previo al nacimiento de Rocco.

“Que lindo embarazo. Cómo disfruté mi panzota. Gracias mi bello @patoborghetti por ser el mejor compañero de parto”, apuntó.

Hay que recordar que la presentadora de Cuéntamelo ya! estuvo aislada por 15 días, por lo que le era imposible besar y abrazar a sus hijos, pero ahora aprovecha cada instante para recuperar el tiempo perdido y llenarnos de cariños.

The post Odalys Ramírez celebra el primer año de Rocco con emotivo video appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Odalys Ramírez celebra el primer año de Rocco con emotivo video aparece primero en https://ift.tt/359PMV6
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Odalys Ramírez celebra el primer año de Rocco con emotivo video"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .