.

.

Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡ya pueden convivir!

martes, 7 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Después de haber dado positivo en COVID-19 o coronavirus y estar aislados por 14 días y separados, finalmente Pato Borghetti y Odalys Ramírez ya pueden pasar tiempo juntos.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja de famosos ha compartido algunas cosas que han hecho juntos, aunque el presentador de Venga la Alegría balconeó a la madre de sus hijos, pues al parecer está más entretenida en su celular que con él.

En un clip, el argentino señala: “Bueno, ahora que nos sentimos mejor ya podemos hacer cosas juntos y Oda está muy en ese plan, se ve”, mientras él la graba a ella muy concentrada en su celular, por lo que la conductora de Cuéntamelo ya! responde que está buscando cosas para ellos, como una nueva recámara.

Pato Borghetti y Odalys Ramírez. Foto: Instagram
Pato Borghetti y Odalys Ramírez. Foto: Instagram

Por otro lado, Pato Borghetti reveló que ha aprovechado el tiempo del encierro para aprender a tocar el piano.

“Aprovechando la cuarentena para aprender a tocar el piano. Como verán no voy muy bien… jajaja pero extraño tanto @myst.mysoundtrack que tengo que cantar de alguna manera. Que me perdonen @chacho_gaytan y mi hermano pianista @maxborghetti”, escribió junto a un video que supera las 123 mil reproducciones.

Ante ello, Odalys Ramírez le comentó: “Tú lo haces muy bien y muy hermoso”.

Cabe recordar que la pareja ya dio negativo a COVID-19, pero por órdenes médicas aún no han sido dados de alta, hasta que se les realice una tercera prueba.

“Nuestro neumólogo nos indicó que el procedimiento en estos momentos es esperar otros cinco días a partir de que la prueba salió negativa y en cinco debemos realizarnos otra prueba más y si ésta sale negativa ya podemos regresar a nuestros trabajos”, expuso la cubana.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:
www.premiostvynovelas.mx

The post Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡ya pueden convivir! appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡ya pueden convivir! aparece primero en https://ift.tt/3b2Yne4
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡ya pueden convivir!"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .